Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Semana del 28 de junio

Antonio Dechent, Lolita y Elena Furiase, Lola Índigo y un invitado sorpresa, la próxima semana en 'El Hormiguero 3.0'

Pablo Motos ha anunciado que el jueves llegará un invitado sorpresa y ha querido mantener el misterio.

- Lunes, 28 de junio: Empezamos la semana con la visita del actor Antonio Dechent quien nos presentará su nueva película, titulada 'Hombre muerto no sabe vivir'. Se trata de un thriller con tintes de cine negro que se estrena en cines el próximo viernes 2 de julio. Con el actor repasaremos su dilatada carrera que engloba casi un centenar de películas, así como una extensa trayectoria en teatro y televisión.

- Martes, 29 de junio: Nos visitan Lolita y Elena Furiase para presentarnos un proyecto muy especial: 'Madres e hijas', el audiolibro para el que han unido sus voces y que puede escucharse en exclusiva en la plataforma Audible. En este audiolibro, ambas narran textos inéditos sobre la maternidad y las relaciones entre madres e hijas de grandes autoras como Rosa Chacel, Almudena Grandes o Ana María Matute.

- Miércoles, 30 de junio: Ponemos todo el ritmo a la semana con la visita de Lola Índigo, quien nos va a presentar su nuevo disco, titulado 'La Niña' y que sale a la venta el próximo 2 de julio. Se trata de un álbum inspirado en el pop de los años 2000, que cuenta con colaboraciones inéditas con Khea o Mala Rodríguez, entre otros artistas.

-Jueves, 1 de julio: Cerramos la semana con una visita muy especial, la de un invitado sorpresa al que estamos deseando recibir. Un programa que nadie se puede perder.

Publicidad