Mejores momentos | Programa 4 Héctor ignora el consejo de Elena Furiase… ¡y consigue los 54.000 euros del bote final!
Mejores momentos | Programa 4 Juanra Bonet, el apoyo moral de Elena Furiase como padre: “Hay luz al final del túnel”
A las 22:45 horas Julio Iglesias Jr, Ana Obregón y Elena Furiase… ¡Descubre a las celebridades que estarán esta noche en ‘El círculo de los famosos’!
No ha faltado nadie La familia Flores, reunida en una ocasión especial: el bautizo de Nala, la hija pequeña de Elena Furiase
Hablamos con ella Elena Furiase, molesta por la filtración del bautizo de su hija: “No comercializo con mis hijos"
Con la aplicación MetaHuman Creator ¡Lo último en tecnología! Marron muestra los 'metahumanos' más hiperrealistas
Presentan 'Madres e hijas' Revive la entrevista completa de Lolita y Elena Furiase en 'El Hormiguero 3.0'
Tres niveles de dificultad Piques, trampas y risas: Lolita Flores y Elena Furiase fracasan en el 'Flowers connection': "¡Concéntrate, a ver si vamos a quedar malamente!"
Confesión en 'El Hormiguero 3.0' Lolita Flores recuerda el momento en el que Elena Furiase perdió su virginidad: "La cara le había cambiado de niña a mujer"
¿Qué es lo les desquicia de la otra? ¡Confesiones en directo! Lolita Flores y Elena Furiase se sinceran sobre su relación: "¿Yo para qué estoy aquí?"
Semana del 28 de junio Antonio Dechent, Lolita y Elena Furiase, Lola Índigo y un invitado sorpresa, la próxima semana en 'El Hormiguero 3.0'
Mejores momentos | Programa 1 Elena Furiase y Carlos Latre se convierten en los flamantes ganadores de ‘El juego de los anillos’ tras el error de Laura Sánchez y Paco Tous
Mejores momentos | Programa 1 Carlos Latre deja a todos sin palabras en ‘El juego de los anillos’ al acertar la medida de un contenedor de vidrio
Mejores momentos | Programa 1 ¡Precisión absoluta! Elena Furiase lo borda en una de las pruebas más complicadas de ‘El juego de los anillos’
Mejores momentos | Programa 1 Carlos Latre sorprende en ‘El juego de los anillos’ con una forma novedosa de resolver: ¡Ha imitado a Pedro Almodóvar!
Mejores momentos | Programa 1 El divertido fallo de los famosos en ‘El juego de los anillos’ con una señal de tráfico: ¿Sabrías identificar el error?