Amaia Romero ha inundado el plató de 'El Hormiguero 3.0' con su naturalidad y simpatía, y lo ha hecho cuando prepara ya el lanzamiento de su primer disco, bajo el título 'Pero no pasa nada', que estará en todas las plataformas digitales y en las tiendas especializadas el 20 de septiembre.

Se trata de un trabajo lleno de canciones tan intimistas como la que ha interpretado a piano en pleno directo, titulada 'Nadie podría hacerlo'. Otras encierran también historias o anécdotas, algunas tan curiosas como la que explica 'La tormenta': "Me cayó la ramificación de un rayo", ha revelado.

Pablo Motos no ha llegado a saber si, desde ese anécdota del rayo, Amaia tiene algún superpoder pero la cantante sí le ha contado una sorprendente historia relacionada con una psicofonía. Incluso ha llevado la propia grabación al programa y todos los espectadores hemos podido escucharla. ¿Qué dice este sonido?

Los conciertos que ha realizado durante el verano también le han dejado a Amaia alguna anécdota extraña. Por ejemplo, tuvo que hacer cola para entrar a su propio concierto en Valencia, como si fuera una más del público y junto con sus propios fans. Todo empezó con un problema con la furgoneta en la que llevaba todo el material y que la hizo llegar ya tarde a los ensayos. ¡Así lo ha contado la cantante!