Da un giro al juego de Trancas y Barrancas

¿Verdad o mentira? La inesperada confesión de Jaime Lorente: "Realmente no me llamo Jaime"

El actor ha decidido no responder a una de las preguntas de las hormigas y proponer su propia 'historia engañosa', en un giro de guion inesperado. "Esto es fuerte", ha advertido.

Publicidad

Jaime Lorente y Belén Cuesta se han divertido en su nueva visita a 'El Hormiguero'. Han presentado la recién estrenada serie de 'Cristo y Rey', de la que ya se pueden disfrutar los dos primeros capítulos en ATRESplayer PREMIUM, y también han jugado con Trancas y Barrancas. Las hormigas les han propuestos sus divertidas 'Historias engañosas'.

La sección consiste en que Trancas y Barrancas formulan una pregunta y el invitado o Pablo Motos tiene que responderla contando una historia que puede ser verdad... o mentira. El resto en la mesa tienen que adivinarlo. Así, Belén ha revelado si ha estado a punto de morir alguna vez, al igual que Jaime ha contado el sorprendente trabajo que tuvo antes de ser actor.

Las hormigas también han preguntado a Jaime si ha llegado a rechazar algún papel en una superproducción de Hollywood. El invitado ha decidido entonces dar una vuelta al juego y, en vez de dar esa respuesta, ha hecho una confesión inesperada. "Esto es fuerte", ha advertido, antes de contar: "Realmente no me llamo Jaime". Ha habido caras de incredulidad y de sorpresa pero, para saber si miente o dice la verdad, hay que escuchar su historia. ¡Descúbrelo en el vídeo!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Increíble pleno de Boticaria García como una ‘Single Ladies’: “Me llaman ‘modereitor’ porque llevo fatal el inglés”

Increíble pleno de Boticaria García como una ‘Single Ladies’: “Me llaman ‘modereitor’ porque llevo fatal el inglés”

La divulgadora científica, a pesar de asegurar estar muy floja con el inglés, ha conseguido acertar a la primera la prueba musical.

El motivo por el que Rosalía marca el fin de una tendencia y se quita sus las largas uñas

El motivo por el que Rosalía marca el fin de una tendencia y se quita las largas uñas que la caracterizaban

Desde que comenzó su carrera, este detalle ha sido la marca de identidad de la cantante y puso de moda las uñas largas en todo el mundo, además de estar bien decoradas e incluso recargadas en ocasiones. Ahora ha puesto fin a todo esto con una razón de peso.