Imperdible

Trancas y Barrancas enfrentan a Natalia Sánchez y Alain Hernández: "Competir con él no, por favor..."

Las hormigas han aprovechado su momento con los actores para tratar de enfrentarles en un divertidísimo reto.

Publicidad

Los invitados que han puesto el broche de oro a la semana de El Hormiguero han sido Natalia Sánchez y Alain Hernández. Los protagonistas de Sueños de libertad han estado en el programa para dar algunas exclusivas sobre la última superproducción de Antena 3.

En este momento, después de una entrevista tan sincera como divertida, ha llegado el turno de Trancas y Barrancas de enfrentarles por primera vez: "Competir con él no, por favor...", ha dicho ella sobre el espíritu competitivo de su compañero.

Los actores han tenido que adivinar qué película trataba de plasmar la inteligencia artificial en una imagen y, tal y como ella esperaba, Alain ha sido el claro vencedor. ¡Dale a play para ver este momentazo!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Carlos Cánovas responde a las acusaciones de haber sido infiel a Silvia Tortosa: "Necesito respirar un poco"

Carlos Cánovas responde a las acusaciones de infidelidad a Silvia Tortosa: "Tengo la conciencia muy tranquila"

El marido de la actriz ha hablado en exclusiva para Y ahora Sonsoles después del fallecimiento de la artista el pasado 23 de marzo. Desde entonces han salido a la luz muchas noticias sobre él, que ha elegido este programa para responder a todo.

Arruinada por su exmarido que le dejó 300.000 euros de deuda y desapareció: "Mi vida estaba anulada"

Arruinada por su exmarido que le dejó 300.000 euros de deuda y desapareció: "Mi vida estaba anulada"

María del Mar pensaba que vivía con el amor de su vida, la persona con la que compartió 19 años de matrimonio y tuvo 3 hijos. Sin embargo, un día le hizo firmar un documento con el que se convertiría en la gerente de una empresa de construcción en la que nunca participó. Él, sin embargo, pidió créditos a su nombre y la dejó endeudada.