¡Dice la verdad!

Trancas y Barrancas destapan los secretos de Luis de la Fuente: "Yo creo en el liderazgo, no en la jefatura"

El nuevo seleccionador de fútbol ha respondido a todas las preguntas de las hormigas en 'El Hormiguero' sin ningún tipo de tapujos.

Publicidad

Trancas y Barrancas han traído a 'El Hormiguero' la sección más comprometida del programa...¡La rueda de prensa! Aprovechando la visita del nuevo seleccionador de la roja, Luis de la Fuente, las hormigas le han hecho una ronda preguntas y Luis no ha podido escapar de ellas.

"No tengo inconveniente en que los jugadores tengan sexo en las concentraciones"

Luis de la Fuente

Para empezar, Trancas y Barrancas le han preguntado cómo piensa vestir algo que él tenía muy claro: "Voy a vestir cómodo, por si tengo que salir corriendo", ha señalado.

Además, también le han preguntado que si va a dejar tener sexo a los jugadores en época de concentración: "Yo no tengo inconveniente, pero que lo hagan con sus señoras", ha señalado desatando las risas en el programa.

Luis de la Fuente, que también ha hablado de su relación con Luis Enrique, también ha confesado que ve más de 100 partidos a la semana: "Hay que dar ejemplo a los jugadores, si les exiges algo tienes que dar ejemplo. Yo creo en el liderazgo, no en la jefatura", señala. Antes de despedirse, Pablo Motos le ha deseado mucha suerte en esta nueva aventura.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Ana Soria y Enrique Ponce preparan una gran boda: se casarán en Almería en primavera o junio de 2025

Ana Soria y Enrique Ponce preparan una gran boda: se casarán en Almería en primavera o junio de 2025

Dani Carande ha contado en exclusiva los detalles de la que será la boda del año entre esta pareja que después de 4 años demostrando su complicidad y amor han decidido pasar por el altar.

Arruinada y endeudada por avalar a su hijo y su exnuera hace 17 años: "Nos está costando la salud"

Arruinada y endeudada por avalar a su hijo y su exnuera hace 17 años: "Nos está costando la salud"

Paqui tiene 55 años y lleva 17 haciendo frente a una deuda de la que no puede hacerse cargo y con la que nadie más le ayuda. Ella avaló a su hijo y su nuera que, tras divorciarse, dejaron el piso destrozado y abandonado. Esta mujer lo ha reformado y alquilado, pero esto no le da para paliar una deuda que sigue aumentando.