¡Dice la verdad!

Trancas y Barrancas destapan los secretos de Luis de la Fuente: "Yo creo en el liderazgo, no en la jefatura"

El nuevo seleccionador de fútbol ha respondido a todas las preguntas de las hormigas en 'El Hormiguero' sin ningún tipo de tapujos.

Publicidad

Trancas y Barrancas han traído a 'El Hormiguero' la sección más comprometida del programa...¡La rueda de prensa! Aprovechando la visita del nuevo seleccionador de la roja, Luis de la Fuente, las hormigas le han hecho una ronda preguntas y Luis no ha podido escapar de ellas.

"No tengo inconveniente en que los jugadores tengan sexo en las concentraciones"

Luis de la Fuente

Para empezar, Trancas y Barrancas le han preguntado cómo piensa vestir algo que él tenía muy claro: "Voy a vestir cómodo, por si tengo que salir corriendo", ha señalado.

Además, también le han preguntado que si va a dejar tener sexo a los jugadores en época de concentración: "Yo no tengo inconveniente, pero que lo hagan con sus señoras", ha señalado desatando las risas en el programa.

Luis de la Fuente, que también ha hablado de su relación con Luis Enrique, también ha confesado que ve más de 100 partidos a la semana: "Hay que dar ejemplo a los jugadores, si les exiges algo tienes que dar ejemplo. Yo creo en el liderazgo, no en la jefatura", señala. Antes de despedirse, Pablo Motos le ha deseado mucha suerte en esta nueva aventura.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

¿Dónde nació Rosa? La historia de renuncia y generosidad tras la concursante de Pasapalabra

¿Dónde nació Rosa? La historia de renuncia y generosidad tras la concursante de Pasapalabra

Rosa contó en su presentación que procede de La Coruña y efectivamente es gallega de adopción, pero ha sorprendido al revelar que no nació en España.

Blanca y Bea

Blanca y Bea, la abuela y la nieta más estilosas de internet: "Todo empezó cuando mi nieta se empezó a poner mi ropa"

Blanca es muy joven, pero desde que descubrió el fondo de armario de su abuela, no se ha puesto otra cosa. Las redes están revolucionadas y esperan con ansia los consejos de Bea, la abuela 'influencer'.