En El Hormiguero

"Tengo un trauma terrible": Marc Giró confiesa por qué sus padres nunca le regalaron una Barbie

El presentador, que estrena etapa en Atresmedia, ha demostrado su sentido del humor en una charla con Trancas y Barrancas llena de ironía, elegancia y cercanía.

"Tengo un trauma terrible": Marc Giró confiesa por qué sus padres nunca le regalaron una Barbie

Publicidad

Marc Giró ha visitado El Hormiguero para celebrar su reciente fichaje por Atresmedia. El comunicador ha charlado con Pablo Motos sobre su nueva etapa, sus expectativas y cómo vive este cambio en su trayectoria televisiva. Además, ha revelado el motivo por el que viste siempre con traje: "Tengo la preocupación de morirme en cualquier momento".

El motivo de Marc Giró para vestir siempre con traje: "Tengo la preocupación de morirme en cualquier momento"

Tras esta parte del programa, Trancas y Barrancas han conseguido sacarle algunas curiosas confesiones. En su sección, Marc se ha convertido en un entrevistador entrevistado y ha contado, entre otras cosas, que le incomoda ir a hoteles porque no le gusta viajar.

El comunicador también ha confesado si tiene algún ritual antes de salir a presentar: "Me pongo Chanel número 19". Y lo que más ha sorprendido es su "trauma terrible" por no haber tenido una Barbie cuando era pequeño. ¡Descúbrelo en el vídeo!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

1_Laura

La letra oculta premia a Laura con el ‘super comodín’ y 500€

La concursante ha conseguido descifrar la ‘letra oculta’, que estaba repetida en cinco ocasiones.

Curso de maquillaje por el 8M.

Suspenden un curso de maquillaje para mujeres maltratadas: "Lo más doloroso es que digan que las voy a enseñar a tapar moratones"

Lo que iba a ser una actividad más dentro del programa del Día Internacional de la Mujer ha terminado convertido en una tormenta política y social. Un taller de maquillaje para ayudar a mujeres a afrontar entrevistas laborales se hizo viral en redes sociales y desató una oleada de críticas, insultos y amenazas.