Presenta 'Motomami'

Revive la entrevista al completo de Rosalía en 'El Hormiguero 3.0': secretos, corazón y reportera por un día

La artista catalana ha hablado con Nuria Roca de su nuevo álbum.

En resumen

Publicidad

'El Hormiguero 3.0' ha recibido presencia de toda una estrella internacional de la música, la cantante española Rosalía. La artista nos ha hablado de su esperado nuevo disco, titulado 'Motomami', que sale a la venta el 18 de marzo.

Pablo Motos, confinado en su casa por Covid, ha querido intervenir en la entrevista con Rosalía y formularle unas preguntas acerca de su éxito imparable en el panorama musical.

Pero no sin antes disculparse tras la pillada de Rosalía en pijama: "Tú eres la 'motomami' y yo soy el 'motopapi'", ha confesado el presentador desatando las risas en el plató.

La artista musical ha hablado del curioso significado que se esconde tras la mariposa que luce en sus dientes y que ha llamado mucho la atención a Pablo Motos y Nuria Roca... ¡quién lo iba a decir!

Pero eso no ha sido todo... una confesión y exhibición de un tatuaje que tiene oculto ha despertado el 'hype' entre el público: se trata de una doble 'R', ¿ya sabes a qué se debe su significado?

Incluso la propia Rosalía se ha sonrojado con una declaración que parecía tener un tono sentimental: “Voy a tatuarme en mi piel tu inicial porque es la mía”.

No podía pasar esta entrevista y la visita de Rosalía en 'El Hormiguero 3.0' sin uno de sus famosos pasos de baile, esta vez ha enseñado un sencillo paso a modo de tutorial del baile de 'Chicken Teriyaki'.

Pablo Motos, ante las peculiares letras de las canciones de Rosalía que no paran de sorprendernos, le ha despertado la curiosidad y no ha dudado en preguntarle: “¿Cómo haces las letras de tus canciones?”

Rosalía ha desvelado sus diferentes formas de inspirarse y cuál es la que le resulta más eficaz, ¡y no es en el estudio de grabación!

La cantante catalana se ha convertido en reportera por un día para enfrentarse a todo tipo de críticas por parte de la gente que se va encontrando por la calle, ¿cómo ha reaccionado? ¡No tiene desperdicio!

Con micrófono en mano, hemos podido conocer una nueva y fascinante faceta de Rosalía, ¡qué bien le queda!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Publicidad