Tras presentar 'Motomami'

¿Tiene miedo Rosalía de defraudar por arriesgar tanto con su nuevo estilo?

La artista catalana se ha sincerado ante su estilo tan revolucionario.

Publicidad

Pablo Motos se ha conectado por videollamada durante su entrevista con Rosalía en 'El Hormiguero 3.0'. El presentador no ha querido perder la oportunidad de la exitosa artista catalana para hablar de su nuevo álbum.

"¿No tienes un poco de temor de poder defraudar porque la gente no entienda este nuevo disco?", ha preguntado Pablo Motos sobre la revolución que crea con su nuevo estilo en este nuevo álbum.

"Siempre inventas y siempre arriesgas", ha recalcado el presentador sobre 'Motomami', el nuevo disco de Rosalía. La artista se ha sincerado y ha hablado que sobre todo "está hecho desde el amor".

"Estoy usando código y estilos diferentes pero el lugar desde el que lo estoy haciendo es el mismo", apunta la catalana. Rosalía lleva tres años creando este nuevo disco y revela que se siente totalmente "satisfecha y orgullosa".

¡Revívelo al completo en el vídeo!

Seguro que te interesa...

Rosalía, reportera por un día, asume las críticas en persona: "No soy su fan, del novio sí"

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Ramón no ha podido enterrar a su mujer 58 días después de su muerte: "No sé dónde está su cuerpo"

Ramón no ha podido enterrar a su mujer 58 días después de su muerte: "No sé dónde está su cuerpo"

Inmaculada falleció de un día para otro después de acudir al médico con un dolor de abdomen y que, tras ponerle un edema, la devolvieran a casa. Nadie supo darle un motivo a su marido, que sigue esperando para enterrar a su mujer casi dos meses después. Además, el coste económico se está incrementando y no lo puede asumir.

El infierno de los trabajadores que buscan un alquiler anual en Ibiza: "Voy a trabajar en avión cada día"

El infierno de los trabajadores que buscan un alquiler anual en Ibiza: "Voy a trabajar en avión cada día"

Aunque es un paraíso para muchos, para otros encontrar un piso en la isla se ha convertido en una misión imposible por dos motivos. El primero son los altos precios y el segundo que una condición para alquilar es que sea temporal. Los trabajadores de la isla son quienes más afectados se han visto.