¡No te lo pierdas!

Revive la entrevista completa a Jesulín de Ubrique en 'El Hormiguero 3.0'

El diestro ha llegado al programa para desvelar todos los secretos de 'El Desafío'.

Publicidad

Simpatía, cercanía y sentido del humor son tres de las cualidades que definen a Jesulín de Ubrique. Esta noche ha llegado a 'El Hormiguero 3.0' cargado de sonrisas para desvelar todo lo que se esconde detrás de un programa tan grande como es el líder de los viernes: 'El Desafío'.

El torero ha confesado que afronta todos y cada uno de los retos de la misma manera que lo hacía para sus corridas y que es capaz de controlar el miedo. También ha habido tiempo para ver un pequeño adelanto del próximo desafío al que se va a enfrentar este viernes.

¡Mira el vídeo y disfruta de la entrevista al completo!

'Spoiler' en 'El Hormiguero 3.0'

Este es el vídeo al que ha tenido acceso 'El Hormiguero 3.0'. En él se ve a Jesulín de Ubrique cantando y bailando caracterizado de Michael Jackson en su siguiente prueba en 'El Desafío'.

El cuestionario de Trancas y Barrancas

Las hormigas han tenido su parte de protagonismo en el programa de hoy con una de esas secciones tan complicadas para los invitados. Trancas y Barrancas han puesto a Jesulín de Ubrique entre la espada y la pared con unas cuestiones muy embarazosas. Él, con la sinceridad que le caracteriza, ha respondido a todas.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Publicidad