¡Vuelve a verla!

Revive la entrevista completa de Daniel Craig, Kate Hudson y Rian Johnson en 'El Hormiguero'

Presentan su nueva película 'Puñales por la Espalda: el misterio de Glass Onion', que podremos disfrutar en Netflix a partir del 23 de diciembre.

Publicidad

STORIES

Noche de cine en 'El Hormiguero' con la visita internacional de Daniel Craig, Kate Hudson y el director y guionista Rian Johnson que nos han presentado su nueva película 'Puñales por la Espalda: el misterio de Glass Onion', que podremos disfrutar en Netflix a partir del 23 de diciembre.

Las tres estrellas eran la primera vez que estaba en el programa y se han mostrado de lo más felices a pesar de la gran promoción que están haciendo a nivel mundial: "Es una visita muy exprés, pero estamos felices, aseguraba la actriz Kate Hudson. De ella hemos conocido una curiosidad que nadie sabe: ¡Tiene una marca de Vodka sin gluten! Pero solo se comercializa en Estados Unidos.

Por su parte, Daniel Craig, uno de los actores británicos más guapos y queridos, ha contando en 'El Hormiguero' cómo se despidió de James Bond, uno de los personajes más míticos de la gran pantalla al que interpretó durante 15 años. El actor ha asegurado que no puede estar más agradecido con el personaje y ha contado cómo fue rodar esa última escena.

Craig también ha contado una anécdota que jamás olvidará y es que el actor escoltó a la reina Isabel II en los Juegos Olímpicos de Londres que se llevaron a cabo en 2012: “Es una de esas situaciones en la vida en la que estaba como soñando”, ha revelado el actor. ¡Vuelve a ver la entrevista completa!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Las lágrimas de emoción de Joaquín al ver a su mujer con su diseño: “Es un ángel”

Las lágrimas de emoción de Joaquín al ver a su mujer con su diseño: “Es un ángel”

Joaquín Sánchez asegura que está de los nervios y deseando ver el vestido que ha diseñado para su mujer Susana Saborido. El futbolista y Vicky Martín Berrocal no pueden contener las lágrimas de emoción al ver a Susana aparecer con el traje. ¡Qué momentazo!

El alegato de Judit Mascó sobre las top model: “Éramos mujeres que nos empoderamos solas, porque sin nosotras no se hacía un desfile”

El alegato de Judit Mascó sobre las top model: “Éramos mujeres que nos empoderamos solas, porque sin nosotras no se hacía un desfile”

La top model explica la influencia que tuvieron mujeres como ella en la lucha de la igualdad femenina. Así ha sido el alegato de Judit Mascó en ‘Joaquín, el novato’ a favor de las top model.