¡Mítico personaje!

Así se despidió Daniel Craig del personaje de James Bond: "Me emocioné mucho"

El actor interpretó durante más de 15 años al mítico James Bond en las últimas películas y ha contado en 'El Hormiguero' lo afortunado que se siente por haber hecho ese papel.

Publicidad

STORIES

Daniel Craig, Kate Hudson y el director de cine Rian Johnson han visitado el plató de 'El Hormiguero' para hablar de su última película. Pablo Motos no ha dudado en preguntarle a Daniel Craig cómo fue interpretar a uno de los personajes más míticos del cine, James Bond, asegurando que muchos fans piensan que tiene la misma personalidad que el personaje.

"Me siento muy afortunado de haber tenido la oportunidad de interpretar a ese personaje"

Daniel Craig

El actor ha contado cómo fue despedirse de uno de los personajes más queridos después de 15 años: "Me emocioné mucho con la última escena. La historia en sí de la película es bastante impactante, yo me siento muy afortunado de haber tenido la oportunidad de interpretar a ese personaje todos estos años y quería que esa última experiencia fuera lo más emocionante posible para mí y para toda las personas que la vieran", ha contando en 'El Hormiguero'.

Daniel Craig no puede estar más agradecido con el personaje de James Bond a pesar de que se ha lesionado en todas las películas en las que trabajó y ha contado alguna anécdotas del rodaje de las películas de James Bond en 'El Hormiguero' como se muestra en el vídeo.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad