Naturalidad

Rafael Álvarez, "El Brujo", se sincera sobre el público crítico: "He llegado a horrorizarme"

“El Brujo” se ha abierto con Pablo Motos en cuanto a las equivocaciones de los actores teatrales y sobre cuando el público se les pone en contra.

Publicidad

Esta noche nos ha visitado en 'El Hormiguero' Rafael Álvarez, más conocido como "El Brujo". Hemos tenido la oportunidad de tener a uno de los mejores actores teatrales y dramaturgos de nuestro país. Ha hablado sobre su nueva obra teatral: "El viaje del monstruo fiero", que se estrenará en marzo de este año.

El actor está actualmente trabajando en siete obras diferentes, algo que ha despertado el interés y la admiración de Pablo Motos. "El Brujo" ha contado su experiencia, afirmando que de vez en cuando se confunde de guion y acaba interpretando otras obras.

Además, el presentador ha hecho que también se sincere respecto a cuando el público se les pone en contra. Por lo que Rafael Álvarez ha contado una anécdota graciosa sobre los público difíciles, que le "horrorizó".

Su historia

Se graduó en arte dramático y ha recibido numerosos premios por su habilidad en el escenario como la Medalla de Oro por su mérito en las artes, premios a mejor actor, premio nacional de teatro y muchos más que reconocen su carrera profesional.

"El Brujo" es también actor cinematográfico y ha participado en varias series como “Juncal” o “Brigada Central”. Además, es declarado ‘yogui’ por su afán practicando yoga cuyo interés además se relaciona con su presencia en siete obras de cartelera donde entre ellas se encuentra ‘Autobiografías de un yogui’.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Policía Nacional.

El amigo de la 'tiktoker' agredida al que le contó que su novio le había dado 2 palizas: "Ese bofetón tan fuerte no era el primero"

La 'tiktoker' que ha sido agredida en un directo de esta red social asegura que no es una mujer maltratada y que el bofetón que le dio su pareja formaba parte de un montaje para ganar seguidores. Un amigo de la joven cuenta que esta reconoció que le había dado 2 palizas.

Al paro para cuidar.

La realidad de los cuidadores de dependientes: "Mi mujer empezó con una enfermedad que le ha dejado un 79% de discapacidad"

Cada vez hay más personas que deciden dejar de trabajar para cuidar a dependientes. Al cierre del año 2022 había en España 16,7 millones de personas inactivas y de estas son casi 700.000 las que no trabajan ni buscan empleo porque se dedican al cuidado de niños, enfermos, personas con discapacidad o ancianos. Cuit Méndez es uno de ellos.