Con Trancas y Barrancas

¿Quién es el impostor? Pablo Alborán se prueba como detective en El Hormiguero

El cantante ha tenido que demostrar sus dotes investigadoras durante la sección de las hormigas.

¿Quién es el impostor? Pablo Alborán se prueba como detective en El Hormiguero

Publicidad

La magia de Pablo Alborán ha conquistado una vez más El Hormiguero. El cantante ha compartido momentos inolvidables con el público y ha demostrado por qué sigue siendo una de las voces más queridas de la música en español.

La experiencia de Pablo Alborán como actor: "He descubierto una pasión casi igual que la música"

Después de la charla que ha mantenido con Pablo Motos, el presentador ha dado la bienvenida a Trancas y Barrancas. Las hormigas han aprovechado la visita de una persona tan versátil como Pablo para someterle a su divertido examen de detective.

En él, dos personas aparecían en el plató asegurando que compartían profesión y el invitado tenía que adivinar quién era el impostor. ¡Así ha sido este momentazo!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Emilio Gutiérrez Caba

Emilio Gutiérrez Caba se pronuncia sobre la batalla judicial con su expareja: "Estoy esperando a que salga el juicio"

El actor continúa dispuesto a recuperar su vivienda, la misma de la que su expareja se niega a marcharse. En Y ahora Sonsoles hemos podido hablar con él.

Nacho Mañó

Así reaccionó Nacho Mañó a las acusaciones de Lydia Rodríguez tras salir de Presuntos Implicados: "Él no tenía esa percepción"

La ruptura de Lydia Rodríguez con Presuntos Implicados ha generado una gran polémica. Hoy, Pilar Vidal nos cuenta cómo ha reaccionado Nacho Mañó, con el que Lydia tenía buena relación hasta hace unos días.