Con Trancas y Barrancas

¿Quevedo en ‘El Hormiguero’? Rozalén emplea su ‘radar musical’ para cazar a los falsos cantantes

Trancas y Barrancas han sometido a Rozalén a ‘La Voz al revés’, un divertido juego donde debe descubrir quiénes son los verdaderos cantantes y quiénes los intrusos. Para conseguirlo, la artista ha empleado su radar musical… ¿le habrá funcionado?

Publicidad

STORIES

El Hormiguero’ ha cerrado la semana con la cantante Rozalén, que ha acudido para presentar su nuevo disco “Matriz”, que saldrá a la luz el día 11 de noviembre. Además, la cantante española ha hablado sobre su próxima gira por España.

Después de su entrevista de lo más reveladora dirigida por Pablo Motos, Rozalén se ha enfrentado a este divertido juego de Trancas y Barrancas titulado ‘La Voz al revés’, donde debe descubrir quiénes son los verdaderos cantantes y quiénes los intrusos. Para conseguirlo, la artista ha empleado su radar e instinto musical… ¿le habrá funcionado?

Pablo Motos le ha sugerido que “los prejuicios” deben ser sus mejores aliados para salir victoriosa de este juego, ya que debe confiar en lo que le transmita la persona que se ponga frente al micrófono. Desde Quevedo hasta Scorpions han llenado de música y sorpresas el plató de ‘El Hormiguero’. ¡Incluso Rozalén se ha enamorado de la guitarra de una de las cantantes misteriosas!: “Te la quiero robar”, le confesaba la artista.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad