¡Pique entre los invitados!

La polémica victoria de María Hervás a Fernando Gil en El Hormiguero: "Todo mi mérito te lo pasas por el forro"

La pareja de intérpretes ha estrenado el año 2025 en El Hormiguero y se ha divertido con el original juego que han preparado Trancas y Barrancas.

Goleada con polémica de María Hervás a Fernando Gil con el original juego de Trancas y Barrancas

Publicidad

Los primeros invitados de 2025 en El Hormiguero han sido María Hervás y Fernando Gil. La pareja de actores ha visitado el plató para hablar de la esperada nueva temporada de Machos Alfa. Además, la entrevista también ha repasado algunas anécdotas de los invitados, como la experiencia que la actriz no volvería a repetir en su vida.

 El trabajo que marcó a María Hervás: "No pienso repetir esa experiencia en mi p*** vida"

Después, María y Fernando se han divertido con Trancas y Barrancas. Las hormigas han preparado un nuevo juego para comenzar el año: Género neutrex. Los invitados han visto varios objetos de los que tenían que encontrar un sinónimo con el género opuesto. Como ejemplo, les han mostrado una nevera, género fenemino, y el sinónimo válido sería frigorífico, género masculino.

El inicio de María ha sido arrollador porque ha llegado a ponerse... ¡9 a 1! En ese momento, han empezado a ocurrir varias polémicas, entre varios chivatazos del público, puntos anulados y cambios de reglas con aciertos que valían por cinco. "Todo mi mérito anterior te lo pasas por el forro en un segundo", se ha quejado la actriz a Pablo Motos. Sin embargo, ha acatado y, gracias a eso, Fernando ha podido maquillar su derrota. ¡Revive este divertido duelo en el vídeo!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Nada

Nada, secuestrada y esclavizada a los 9 años, en televisión por primera vez: "He perdonado a mi secuestrador"

Durante siete meses, Nada vivió como una esclava, secuestrada en Bolivia por un hombre que abusaba de ella y la obligaba a trabajar diariamente. Hoy, convertida en una adulta, nos cuenta cómo vivió lo que ella define como un verdadero infierno.

Tener un hijo siendo amigos

Thomas y Maia deciden tener un hijo siendo amigos: "Está todo hablado, cuando conocemos a alguien, nos lo contamos"

Ambos tenían claro que querían ser padres y decidieron seguir adelante con su proyecto, pese a no ser pareja. Thomas y Maia nunca han tenido un vínculo romántico, pero comparten un proyecto de vida que aseguran que es libre y está lleno de amor.