¡Un momento muy emotivo!

Miguel Ángel Revilla le hace un homenaje al amor de su vida, su mujer Aurora

El presidente de Cantabria se ha emocionado en el programa al desvelar que su mujer padece cáncer y ha querido cantarla en directo la canción con la que la conquistó protagonizando uno de los momentos más especiales que se recuerdan en el programa.

Publicidad

Miguel Ángel Revilla ha celebrado en 'El Hormiguero' su 80 cumpleaños, una fecha muy especial que ha querido compartir con todos nosotros en 'El Hormiguero'. El presidente es la persona que más veces ha visitado el plató del programa así que 'El Hormiguero' ha tenido un detalle muy especial con una tarta en honor a su tierra, Cantabria.

"Operaban a mi mujer al día siguiente de ir a 'El Hormiguero', fue muy jodido"

Miguel Ángel Revilla

El momento más emotivo ha llegado cuando al final del programa Revilla ha hablado sobre el amor de su vida, su mujer Aurora. El presidente de Cantabria ha contado cómo se conocieron y que él es 17 años mayor que ella. La última vez que Revilla visitó el programa, el cántabro estaba atravesando uno de sus momentos más complicados porque Aurora, su mujer, tenía cáncer: "Te viniste ese día, que tenías lo de la Hispanidad y el rey se dio cuenta de que algo te pasaba", cuenta Pablo Motos, que le ha querido felicitar porque a pesar de todo no se notó nada e hizo muy bien programa.

Revilla ha confesado que ese día ya hizo algún guiño y que por eso le pidió celebrar aquí sus 80 cumpleaños y que viniera ella. A la mujer de Revilla le han operado de un cáncer de colón y está con quimioterapia. Revilla se ha emocionado al hablar de ella y ver lo fuerte que está siendo su mujer con está enfermedad. Sus palabras también han emocionado a Pablo Motos que no ha podido evitar las lágrimas.

Para despedirse, Miguel Ángel Revilla ha cantando a su mujer la canción con la que la conquistó protagonizando un momento único en 'El Hormiguero'. ¡Revivelo en el vídeo de arriba!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad