¡Una tarta muy especial!

¡Momento histórico! Miguel Ángel Revilla sopla las velas en 'El Hormiguero': "80 años es un número que impresiona"

El político ha visitado el programa en una de las ocasiones más especiales que se recuerdan ya que ha celebrado con nosotros su 80 cumpleaños que cumple este mismo día y por eso le hemos preparados una tarta muy particular.

Publicidad

Esta noche hemos recibido a la persona que más veces ha pisado el plató de 'El Hormiguero', el político Miguel Ángel Revilla. El presidente de Cantabria ha venido al programa para celebrar con nosotros su cumpleaños y es que cumple nada más y nada menos que 80 años, un cifra muy especial.

Revilla ha comenzado el programa contando cómo nació y enseñando una fotografía única en la que... ¡Sorpresa! Aparece sin bigote.

El presidente ha soplado las velas en este día tan especial y es que el programa le ha preparado una tarta en honor a Cantabria donde está representada con algunos animales y todo muy verde: "Se agradece el detalle", ha dicho Miguel Ángel Revilla antes de soplar las velas.

Revilla ha hablado de lo que ha pensado esta mañana cuando se ha despertado: "Es una cifra redonda, 80 impresiona ya porque antes de 80 palman el 50% de los españoles", ha señalado. El presidente asegura que acepta su edad aunque ha empezado a reflexionar sobre su vida.

¡Así ha sido este momentazo junto a Miguel Ángel Revilla!

Más sobre Miguel Ángel Revilla

La última vez que Miguel Ángel Revilla acudió a 'El Hormiguero' fue el pasado 12 de octubre para hablar del Día de la Hispanidad. El presidente tuvo una interesante charla con el presentador donde le contó todos los detalles de la Hispanidad.

Durante el programa, el presidente de Cantabria y secretario general del Partido Regionalista Cántabro consiguió poner en un compromiso a Pablo Motos: "¿Te puedo pedir una cosa?", decía Revilla. "Al principio me opuse venir a este programa porque alguien me lo asesoró y mira ahora", contó en el programa.

"Te haré un programa que no vas a olvidar nunca"

Pablo Motos

Fue en ese momento cuando Revilla le pidió a Pablo Motos si podía acudir el próximo 23 de enero al programa para celebrar sus 80 cumpleaños: "Y me traigo a mi mujer", apuntaba el político.

Pablo Motos no lo dudo ni un momento: "En enero celebramos los 80 años de Revilla y te haré un programa que no lo vas a olvidar", añadía el presentador.

Tres meses después, Pablo Motos cumple su promesa con su amigo Miguel Ángel Revilla y esta noche celebrarán el 80 cumpleaños del presidente de Cantabria por todo lo alto en 'El Hormiguero'. ¡Promete ser un programa inolvidable!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Invitados

Publicidad

Nicole Kidman.

La actriz Nicole Kidman cae rendida a los encantos de Mallorca: días de playa y calçots

Nicole Kidman ha caído rendida ante los encantos de Mallorca. La actriz australiana rueda estos días la serie "Lioness" en la isla y no ha dudado en publicar en redes sociales varias instantáneas y vídeos tomados durante su visita.

Agredida por los perros de sus vecino.

El dueño de los perros que han dejado malherida a una vecina de Ourense: "Había tensión porque ella y su marido provocaban a los animales"

Feliciana ha estado a punto de perder la vida tras ser agredida por 4 perros. El dueño de los animales señala que la mujer y su marido "no paraban de provocar a los perros". Esta vecina de Ourense ha perdido la visión de un ojo y padece numerosas lesiones.