¡Lo confiesa al detalle!

Luis de la Fuente revela el secreto para ser un buen futbolista: “Jugar bien no es suficiente para ser de la élite”

El seleccionador de la Roja ha nombrado las características fundamentales que no pueden fallar en un jugador para llegar a lo más alto.

Publicidad

Luis de la Fuente, el nuevo seleccionador que sustituye a Luis Enrique ha visitado hoy el plató de ‘El hormiguero’ para detallarnos más de su nueva etapa como entrenador de la Roja.

Durante la entrevista, Pablo Motos ha querido saber qué características debe tener un jugador de fútbol para llegar a lo más alto: “Jugar bien al fútbol no es suficiente para ser de élite”, confesaba el seleccionador.

Además, de la Fuente ha revelado que lo primero que debe destacar en un jugador para triunfar es “el sentimiento de equipo” y “sacrificar el interés particular por el interés colectivo”. El presentador de ‘El Hormiguero’ también ha ahondado hasta qué punto de la Fuente es permisivo con sus jugadores en una época de concentración. ¡Así lo ha contado!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Las joyas millonarias de Sara Montiel: "Ha tenido muchas piezas valiosísimas y algunas se las llevaba siempre"

Las joyas millonarias de Sara Montiel: "Ha tenido muchas piezas valiosísimas y algunas se las llevaba siempre"

Las folclóricas de España demostraban su valía en función del oro y las piedras preciosas que adornaran sus cuerpos y por eso hablaban y presumían de ellas sin problemas. José Aguilar, biógrafo y experto en folclóricas, ha venido al programa para hablarnos del joyero de la artista.

Entramos a uno de los inmuebles de Silvia Tortosa en Barcelona, que forma parte de su herencia millonaria

Las posibles y desconocidas beneficiarias de la herencia millonaria de Silvia Tortosa: "Venía mucho, era maravillosa"

La actriz, fallecida el pasado 23 de marzo, tenía un patrimonio millonario en el que la joya era una mansión en Puerta del Hierro (Madrid) que puede alcanzar los 2 millones de euros de valor en el mercado inmobiliario. Ella no tenía ni hijos, ni hermanos y sus padres murieron hace años, por lo que ahora la pregunta es quién va a heredar su patrimonio.