Con una banda

Jordi Évole, sobre su nueva faceta como cantante: ¿Qué mensaje le ha mandado Alejandro Sanz?

El presentador, que ha presentado en 'El Hormiguero' la nueva temporada de 'Lo de Évole', ha asegurado que está cumpliendo su sueño en el mundo de la música.

Jordi Évole, sobre su nueva faceta como cantante: ¿Qué mensaje le ha mandado Alejandro Sanz?

Publicidad

A Pablo Motos se le han amontonado los temas con los que charlar con Jordi Évole. El presentador ha regresado al plató para presentar la nueva temporada de 'Lo de Évole' pero antes se han colado dos asuntos muy llamativos. Tras hablar de su curiosa amistad con Isabel Preysler, el invitado ha contado sus sensaciones en una nueva faceta: la de cantante en un grupo de música. Se llama 'Los niños Jesús'.

"Mi gran frustración ha sido no ser músico", ha confesado. Évole ha recordado que sus padres le apuntaron a solfeo pero "no fue bien" e incluso se quedó como un tema "tabú". El punto de inflexión fue la entrevista con Paú Donés y también un arroz en casa en la que apareció una guitarra.

Lo que empezó como un ensayo entre amigos ha pasado a convertirse en conciertos. Évole ha contado que incluso está yendo a clases de canto.

Pablo Motos ha explicado que hacen versiones y una de ellas se la envió a Alejandro Sanz. ¡Incluso ha revelado lo que le contestó! "El mensaje es elegante", ha afirmado Évole. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Jorge González, vecino Ceuta

Jorge denuncia las continuas agresiones entre migrantes: "Ellos tienen que rematar, ayer le cortaron el brazo a uno con un machete"

Las continuas agresiones entre migrantes, preocupan entre los vecinos de Ceuta tras el desplazamiento a la playa del Trampolín: "Cada día tenemos 20-25 nuevos asentamientos". Preocupa también el nuevo asentamiento al lado de la desaladora que suministra agua a toda la ciudad.

Cándido Méndez sobre el CIS.

Cándido Méndez, crítico con el CIS actual: "Ya no es un instrumento sociológico sino de ataque electoral"

El ex secretario general de la UGT, Cándido Méndez, respaldado por Eduardo Rubiño, portavoz adjunto de Más Madrid, considera que el papel del sondeo del CIS ha cambiado por completo. De hecho se refiere a él como un "instrumento de ataque electoral".