¿Qué les pega a cada uno?

Jordi Évole y Estopa se sinceran con las preguntas de Trancas y Barrancas

Las hormigas han sacado el lado más desconocido del periodista y de los cantantes, ¿sabías que Évole tiene muchos libros de amigos que no ha sido capaz de leerse?

Estopa y Jordi Évole

Publicidad

Jordi Évole se ha llevado una inesperada sorpresa al ver a Estopa aparecer en pleno directo en 'El Hormiguero'. El presentador no se esperaba que David y José se presentarán en el programa para estar con el periodista que está presentando su nuevo programa.

Trancas y Barrancas han traído una sección para los tres, aprovechando la visita de Estopa, para hablar de 'Lo que te pega'. Las hormigas han dicho una frase y cada uno de ellos ha dicho si lo hacen o no realmente.

Jordi Évole ha aprovechado para contar los problemas que sufre con su enfermedad y José y David han contando que les pasó en la grabación y que al principio se pensaban que se estaba poniendo tontorrón.

Los hermanos y Évole se han sincerado con las hormigas con las que hemos pasado un rato muy divertido... Y es que Évole ha reconocido que tiene muchos libros de amigos que aún no le ha dado tiempo a leer ¡Revívelo en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

La reacción de la familia del jefe de la Policía Nacional acusado de agresión sexual: "No se creen nada de lo que se está diciendo"

La reacción de la familia del jefe de la Policía Nacional acusado de agresión sexual: "No se creen nada de lo que se está diciendo"

José Ángel González, jefe de la Policía Nacional, ha renunciado a su cargo tras ser acusado de agresión sexual por una agente. Nuestra compañera Pepa Romero ha podido hablar con la cuñada del querellado, que asegura que la familia "está fatal".

José Ángel González

Hablamos con el jefe de la Policía Nacional acusado de agresión sexual: "Renuncio por no ensuciar el buen nombre de la Policía"

José Ángel González, jefe de la Policía Nacional ha renunciado a su cargo tras ser acusado de agresión sexual por una agente. La denunciante ha presentado un audio de 40 minutos con el que se podrían probar los hechos.