En El Hormiguero

¡En exclusiva! Pablo Alborán presenta su nuevo single en El Hormiguero

El cantante ha cerrado la noche con la canción que da comienzo a su nueva etapa musical.

¡En exclusiva! Pablo Alborán presenta su nuevo single en El Hormiguero

Publicidad

Esta noche hemos recibido por todo lo alto a... ¡Pablo Alborán! El artista, que ha vuelto a los escenarios después de un tiempo alejado de los focos, ha presentado sus nuevos proyectos, entre los que se encuentra una serie y mucha música.

Y por ello, esta noche en exclusiva, ha querido enseñarnos... ¡su nuevo single! Alborán ha salido de su zona de confort, mezclando lo urbano con su estilo personal, creando un tema nunca antes visto.

¿Quieres escucharlo? ¡Dale al play y no te pierdas ningún detalle!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Sergio Rojas, el joven de 16 años que ha construido un robot humanoide: "No va a ser un amigo, pero sí un acompañante"

Sergio Rojas, el joven de 16 años que ha construido un robot humanoide: "No va a ser un amigo, pero sí un acompañante"

A sus 16 años, Sergio ha cumplido un sueño. Tras noches sin dormir y un año y medio de trabajo, ha logrado construir a Helio, un robot que se ha convertido en su mayor logro.

Karlos Arguiñano: huevos tontos, la receta "engañamaridos"

Las seis recetas de bonito de Karlos Arguiñano que siempre salen bien: fáciles, originales y muy jugosas

Como ya es temporada de bonito, recopilamos seis recetas de Karlos Arguiñano, y una de su hijo Joseba, para que te animes a preparar platos con este pescado tan delicioso.