Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Entrevistas El Hormiguero 3.0

¿Cuál es el futuro del teatro tras la COVID-19?

Disfruta de la entrevista completa de Belén Cuesta en 'El Hormiguero 3.0'

La actriz ha contado que el estado de alarma le pilló en la India y ha explicado cómo ve el futuro de los espectáculos en vivo como el teatro o los conciertos.

Belén Cuesta ha conectado en directo con 'El Hormiguero 3.0' y ha contado las distintas fases por las que ha pasado durante el confinamiento: miedo, depresión, felicidad. Pero ha admitido que ahora está mucho más contenta y "esperanzada".

A la actriz el estado de alarma le pilló en India y cada vez que tenía Internet veía que la situación era similar al "Apocalipsis", por ese motivo decidió volver antes de tiempo a España.

La Policía india se ha dado a conocer en el mundo por la forma en la que le hacen entender a los ciudadanos el peligro del coronavirus.

Belén, además, tenía bastantes proyectos en marcha antes de que todo se parase por la COVID-19 y ha desvelado los miedos y las preocupaciones que le rondan la cabeza en relación al teatro.

Pablo Motos, por su parte, ha manifestado que para él "tanto los teatros como los conciertos tienen una cosa que no tienen ni las películas ni las series y es que son verdad".

Antes de terminar la entrevista, Pablo Motos le ha preguntado a Cuesta sobre cómo se ve en verano tras llegar la 'nueva normalidad'.

¡Revívelo!

Publicidad

Mari

La indignación de Mari ante el aumento del precio de la cesta de la compra: "Vamos a acabar chupando piedras"

Los precios de los alimentos son cada vez más altos y personas como Mari temen no poder permitirse la vida que siempre han llevado en un futuro.

Charles Jaigu, periodista Juan Carlos I

Hablamos con el periodista francés que ha entrevistado al rey emérito: "Pide perdón y agradecimientos"

En Espejo Público, Juan Rodríguez ha hablado con el periodista francés que ha entrevistado recientemente al Rey Juan Carlos I. Relata a este programa la imagen de un emérito sereno, consciente de sus errores, pero decidido a reivindicar su legado histórico. Y deja una clave política y emocional: su posible regreso a España, dice, "no depende del Rey Felipe, sino de los españoles".