Publicidad

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

¿Cuál es el futuro del teatro tras la COVID-19?

Disfruta de la entrevista completa de Belén Cuesta en 'El Hormiguero 3.0'

La actriz ha contado que el estado de alarma le pilló en la India y ha explicado cómo ve el futuro de los espectáculos en vivo como el teatro o los conciertos.

Belén Cuesta ha conectado en directo con 'El Hormiguero 3.0' y ha contado las distintas fases por las que ha pasado durante el confinamiento: miedo, depresión, felicidad. Pero ha admitido que ahora está mucho más contenta y "esperanzada".

A la actriz el estado de alarma le pilló en India y cada vez que tenía Internet veía que la situación era similar al "Apocalipsis", por ese motivo decidió volver antes de tiempo a España.

La Policía india se ha dado a conocer en el mundo por la forma en la que le hacen entender a los ciudadanos el peligro del coronavirus.

Belén, además, tenía bastantes proyectos en marcha antes de que todo se parase por la COVID-19 y ha desvelado los miedos y las preocupaciones que le rondan la cabeza en relación al teatro.

Pablo Motos, por su parte, ha manifestado que para él "tanto los teatros como los conciertos tienen una cosa que no tienen ni las películas ni las series y es que son verdad".

Antes de terminar la entrevista, Pablo Motos le ha preguntado a Cuesta sobre cómo se ve en verano tras llegar la 'nueva normalidad'.

¡Revívelo!

Publicidad

“¡No dejas de resolver paneles con olas!”: Jorge Fernández impresionado con Cris, que suma otros 850 euros a su marcador

“¡No dejas de resolver paneles con olas!”: Jorge Fernández impresionado con Cris, que suma otros 850 euros a su marcador

Tras sumar 450 euros en una gran tirada y acumularlos a su marcador, la concursante no se lo ha pensado demasiado y ha resuelto el panel por 850 euros.

“¡Qué presión!”: El menú de la boda de Álvaro depende de La ruleta de la suerte

“¡Qué presión!”: El menú de la boda de Álvaro depende de La ruleta de la suerte

Álvaro ha explicado en su presentación que hace poco le pidió matrimonio a su pareja y ahora el banquete de la boda depende de lo que gane en este programa.