Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Secciones » El espía tecnológico

"Yo pensaba que esto era el futuro... y es el presente"

El "punto conflictivo" de las CoronaApps, a debate en 'El Hormiguero 3.0'

¿Cómo funcionan? ¿Qué condiciones hay que aceptar? ¿Recibiré alertas? Suko, el espía tecnológico, resuelve todas las dudas.

En resumen

"La tecnología tiene muchas cosas buenas y algunas malas que se ven un poquito menos", comenzaba Pablo Motos antes de dar paso a Suko, el espía tecnológico de 'El Hormiguero 3.0', y adelantar que en esta ocasión no iban a estar de acuerdo.

En esta ocasión Suko ha traído un dato real: "Se sabe que, por estadística, en España 22 millones de personas utilizan aplicaciones móviles al día y, además, por el confinamiento ha aumentado el uso del móvil en un 50%".

A raíz de este dato, el espía tecnológico ha contado que se ha abierto una nueva línea de mercado en el mundo de las aplicaciones que son las CoronasApps: "Tienen su punto de referencia utilizando el coronavirus".

El colaborador ha explicado que hay "un punto conflictivo" en todas ellas y es que te piden aceptar la geolocalización, es decir, para que podamos usarlas tenemos que aceptar y compartir nuestra localización.

Este tema ha desatado un gran debate en el plató de 'El Hormiguero 3.0': "A mí esto no me va".

¡No te lo pierdas!