Publicidad

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

El test más profundo de Trancas y Barrancas

Pablo Motos cuenta cómo estuvo a punto de arruinarse en dos ocasiones: "Me perdonaron parte de la deuda"

El presentador de 'El Hormiguero 3.0' ha sido muy sincero y ha contestado rápidamente a la pregunta de las Hormigas.

Todo el mundo, al principio de la pandemia, se puso un objetivo personal que es conocerse a sí mismo, pero como nadie lo ha conseguido Trancas y Barrancas han preparado 'El test de la introspección personal introspectivamente personal'.

Las Hormigas les han hecho preguntas muy profundas a los colaboradores de 'El Hormiguero 3.0' y les han pedido máxima sinceridad: "Por favor, concentraos".

Durante el test de las estrellas del programa han desvelado sus fobias, si hacen pis sentados, cuál es la parte del cuerpo que más les gusta o si están cansados de alguna historia de sus parejas.

Publicidad

Un sismólogo explica el “enjambre sísmico” en Granada

¿Por qué Granada no para de temblar? Un sismólogo explica el "enjambre sísmico": "Podemos estar ante una situación que dure meses"

El investigador experto en sismología, José Morales, ha advertido de que esta sucesión de terremotos podría prolongarse porque "sabemos cuándo empieza, pero muchas veces no tenemos claro cuándo termina". Además, ha desmentido que los pequeños temblores permitan liberar energía y eviten un seísmo de mayor magnitud.

Mario Vaquerizo

Mario Vaquerizo, ante las críticas por su nuevo papel como maestro de ceremonias en el musical Cabaret: "No hay mejor desprecio que no hacer aprecio"

Desde que Mario Vaquerizo anunció su participación en el musical Cabaret, han sido muchos los usuarios que han dudado de su capacidad o han criticado que no está suficientemente cualificado.