Impresionante

Disfruta la entrevista a Miguel Bernardeau en El Hormiguero

El actor ha disfrutado de una noche mágica mientras presentaba su último proyecto en compañía de Pablo Motos y de las hormigas.

Entrevista completa

Publicidad

El invitado que ha tenido el placer de recibir El Hormiguero esta vez ha sido Miguel Bernardeau. El actor ha vuelto a estar con Pablo Motos para presentar su última serie mientras disfrutaba de una noche inolvidable.

La entrevista ha estado marcada por los momentazos y las confesiones, sin embargo, ha comenzado con el intérprete contando una historia surrealista. Al parecer, cuando era pequeño sufrió la mordedura... ¡de un burro!

Miguel Bernardeau recuerda uno de los mayores traumas de su infancia: "Me mordió un burro"

Tras esto, el invitado ha contado una de las anécdotas más traumáticas que ha vivido en su vida. Es amante del surf, capaz de coger olas gigantes, pero casi pierde la vida en el Mediterráneo mientras navegaba con un catamarán.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

julia

Julia, extrabajadora del SEPE, habla de la mafia detrás de las citas: "Nos pidieron que se ayudase lo mínimo al usuario"

Coger cita para tramitar el paro se ha convertido en misión imposible para muchos y para otros en un negocio. Detrás de todo estoy hay una auténtica mafia que vende citas o agiliza estos trámites a cambio de una suculenta cantidad de dinero.

ataud

Aparece un ataúd en un contenedor de Castiblanco de los Arroyos: "Un operario me dijo que era normal tirarlo ahí"

Los vecinos de un pueblo de Sevilla han amanecido con una imagen poco habitual: un ataúd en un contenedor de la plaza. Hablamos con Ramón, quien encontró el féretro en la basura.