Presentan un nuevo proyecto juntos

Disfruta de la entrevista completa de José Coronado y Belén Rueda en 'El Hormiguero 3.0'

Los actores han visitado 'El Hormiguero 3.0' para hablar de su nueva película, que se estrena el 3 de diciembre en cines.

Publicidad

Belén Rueda y José Coronado han visitado 'El Hormiguero 3.0' para presentar su nuevo proyecto 'La familia perfecta', una comedia dirigida por Arantxa Echevarría que se estrena el próximo 3 de diciembre en todos los cines.

Los actores han revivido junto a Pablo Motos una etapa muy bonita que compartieron mientras participaban en 'Periodistas' y ha salido a la luz una nostálgica foto de ellos cuando eran jóvenes. ¡Qué tiempos!

En la nueva película, Rueda tuvo que grabar una escena romántica con un perro en la que tenían que besarse y la actriz ha desvelado el truco que usó: tuvo que ponerse una salchicha en la boca porque el perro no quería lamerle la cara. Finalmente, la directora decidió no utilizarla porque quedaba violenta.

Además, han explicado cómo se sienten con la decisión que han tomado sus respectivos hijos, Belén Écija y Nicolás Coronado, sobre dedicarse al mundo de la interpretación: "Al final están viviendo una época privilegiada. Hace poco leí que solo el 8% de los actores pueden vivir de su trabajo".

Pablo Motos también ha querido saber qué es mas difícil: ser sexy, dar miedo o hacer reír; y los actores han respondido al unísono.

¡Vuelve a ver la entrevista completa!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Publicidad