Siguiendo sus pasos

¿Cómo gestionan Belén Rueda y José Coronado que sus hijos quieran ser actores?

Ambos intentan trasmitirles lo difícil que es vivir de está profesión.

Publicidad

Belén Rueda y José Coronado han visitado el programa para presentar 'La familia perfecta', su nueva película que se podrá ver en todos los cines el próximo 3 de diciembre.

Ambos actores tienen hijos que están siguiendo sus pasos y quien convertirse en grandes atores. Belén Écija, la hija de Rueda ya ha conseguido abrirse camino en el mundo de la interpretación, al igual que Nicolás Coronado, el hijo de José Coronado.

"Lo que quiero es que sean felices"

Pablo Motos les ha preguntado cómo gestionan todo esto: "Por un lado estoy feliz por él, pero también quiero que entiende lo difícil que es vivir de está profesión", ha dicho Coronado en el programa.

Por su parte, Belén Rueda opina lo mismo: "Al final están viviendo una época privilegiada. Hace poco leí que solo el 8% de los actores pueden vivir de su trabajo", ha comentado Belén. "Ellos están viendo día a día lo que vivimos y tienen que hacer su propio camino. Yo le dije que si no le gustaba más alguna otra cosa... pero nada, quería ser actriz", dice entre risas la actriz.

¡Revive este momento en el vídeo de arriba!

Por si también te interesa...

Belén Rueda explica cómo es rodar un beso con un perro: "No quería pasarme la lengua por la cara"

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Denuncia que su mujer ha secuestrado a sus dos hijos en México: "Los encontré en una habitación oscura"

Denuncia que su mujer ha secuestrado a sus dos hijos en México: "Los encontré en una habitación oscura"

Todo ocurrió durante un viaje al país originario de su mujer después de que su madre falleciese. Cuatro encapuchados entraron a su vivienda asegurando que eran familia de ella y se llevaron a los menores y su documentación. Él tuvo que volver a España ante el peligro que suponía quedarse allí.

Vive en una furgoneta porque su inquiokupa se niega a abandonar la vivienda: "Estoy frenando mi rabia"

Vive en una furgoneta porque su inquiokupa se niega a abandonar la vivienda: "Estoy frenando mi rabia"

Jose le alquiló la casa a la hija de sus vecinos de arriba que, en el mes de agosto, dejó de pagar el alquiler, así como la luz, el agua y el gas. El arrendador, además, necesitaba volver a su casa porque rompió la relación con su pareja y se ha encontrado en la calle. Ha denunciado, pero la joven se niega a irse de la vivienda.