¡Tuvo que usar una salchicha!

Belén Rueda explica cómo es rodar un beso con un perro: "No quería pasarme la lengua por la cara"

¿Cómo se rueda una escena de estas características?

Belén Rueda explica cómo es rodar un beso con un perro: "No quería pasarme la lengua por la cara"

Publicidad

Belén Rueda y José Coronado han acudido a 'El Hormiguero 3.0' para presentar su nuevo proyecto en común, 'La familia perfecta', que se estrena el 3 de diciembre en cines.

Los actores vuelven a coincidir después de participar en 'El Cuerpo' y en 'Periodistas'. Este tema ha sacado a la luz una nostálgica foto de ambos que ha desatado los aplausos en el plató.

Belén Rueda y José Coronado hablan de su pasado

Después de contar la surrealista situación que vivieron con un microondas en la que José Coronado confesó no saber abrirlo, Belén ha explicado cómo es rodar una escena romántica con un perro. La invitada ha asegurado que las tres primeras veces el perro lo hizo a la perfección, pero luego se negaba. Esto le llevó a pedir una salchicha para atraer al perro hasta su boca.

"Queda muy agresivo y no se ve", comunicaba desilusionada la actriz después de narrar toda la historia.

¡Vuelve a verlo!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

King África se contradice en La Pista: pleno con Sebastián Yatra tras renegar del reguetón

King África se contradice en La Pista: pleno con Sebastián Yatra tras renegar del reguetón

El invitado no confiaba en acertar sospechando que iba a sonar algo así, pero ha sorprendido al reconocer ‘Tacones rojos’ al instante.

Colate

Colate rompe el silencio tras conocer la sentencia sobre la custodia de su hijo con Paulina Rubio: "Llevo muchos años y sé cómo funcionan las cosas"

Colate ha atendido amablemente a uno de nuestros reporteros para confesar que por un lado sí que se esperaba el resultado de la sentencia por la custodia de su hijo menor con Paulina Rubio.