Entrevista al dramaturgo

La denuncia de Rafael Álvarez en 'El Hormiguero': "Los ayuntamientos tardan mucho en pagar"

El actor y dramaturgo, también conocido como "El Brujo" ha visitado el plató del programa para hablarnos de su larga trayectoria profesional.

Publicidad

Rafael Álvarez, más conocido como "El Brujo" ha visitado el plató de 'El Hormiguero' para hablarnos de su nueva obra teatral que estrena el próximo mes de marzo, además nos ha contado muchas cosas de su carrera cómo por ejemplo que al público no le importa que se equivoque en sus obras ya que van a verle a él.

"El Brujo" está de gira y actualmente hace hasta siete obras de teatro por eso a veces puede equivocarse. Además ha aprovechado su visita para "denunciar" lo lento que pagan los Ayuntamientos: "Yo soy muy tenaz para cobrar y hay que serlo para cobrar en los ayuntamiento. Pagan muy lento siempre están reunidos antes de pagar", ha señalado.

El actor y dramaturgo ha sorprendido en su entrevista con su ternura y humildad y ha confesado que suele improvisar mucho en sus obras. Antes de despedirse, ha querido mencionar a su amiga Verónica Forqué con la que ha despedido el programa.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad