En 'El Hormiguero'

El experimento social en el que TheGrefg se enfrenta a niños y mayores: Y tú, ¿Qué quieres ser de mayor?

'El Hormiguero' ha juntado a niños y abuelos en un experimento único en el que veremos cuáles son las profesiones con las que ahora sueñan con dedicarse los más jóvenes.

Publicidad

'El Hormiguero' ha vuelto al sorprender con un experimento social en el que ha enfrentado a niños y mayores a responder a una de las preguntas más míticas de nuestra sociedad: Y tú, ¿Qué quieres ser de mayor?

Los niños han respondido que quieren ser actores, tik tokers, streamer o cantantes: "Me gustaría bailar en un escenario junto a Lola Índigo", ha señalado una de las niñas, asegurando que si no lo consigue se disgustaría un poco. Ninguno de los abuelos sabe lo que es Tik Tok o streamer: "Si no lo consigo me daría pena", ha reconocido.

TheGrefg, uno de los grandes streamers de nuestro país, ha aparecido en el experimento social para enfrentarse tanto a niños como adultos. Los niños se han llevado una gran alegría al verle ya que enseguida le han reconocido. El streamer les ha dado un pequeño consejo a los más pequeños: "No dejéis de soñar porque eso es lo más bonito, aunque tenéis que tener en mente que puede no salir",

En cambio, uno de los mayores no sabia quien era y no entendía cómo esa profesión genera tanto dinero: "Cualquiera puede hacerlo" ha señalado y le ha dicho a TheGrefg que no verá ningún vídeo suyo ni le dará una oportunidad.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero

Publicidad

Crimen machista.

Las hermanas de la mujer asesinada junto a su hija por su pareja en Valladolid: "Estaban en la cama y las mató de una forma muy agresiva"

Las hermanas de Paloma (45 años) y tías de India (8 años), asesinadas a manos de la pareja de la madre, piden que se cree una lista de hombres con antecedentes por maltrato.

Isabel Rodríguez.

La ministra Isabel Rodríguez: "No vamos a tocar el aspecto del consentimiento en la ley del 'solo sí es sí'"

El PSOE registra este lunes sin Unidas Podemos la propuesta de reforma de la 'ley del solo sí es sí'. La ministra de política territorial y portavoz del Gobierno Isabel Rodríguez explica qué aspectos de la norma se quieren modificar.