Contando la dura experiencia de su enfermedad

Disfruta de la entrevista completa a Julia Otero en ‘El Hormiguero 3.0’

Julia Otero ha hablado con Pablo Motos de su esperado regreso a la radio tras superar el cáncer.

Publicidad

Julia Otero se ha divertido en ‘El Hormiguero 3.0’, celebrando su reciente y esperado regreso a la radio. Desde el 10 de enero podemos volver a escucharla en su programa vespertino ‘Julia en la Onda’ de Onda Cero Radio, tras haber superado un cáncer.

La periodista ha contado cómo ha comenzado 2022, con mucha fuerza e ilusión, tras la experiencia vivida hace casi un año. En febrero de 2021, anunciaba que padecía un cáncer de colon, tras un control rutinario. Desde entonces la periodista se ha sometido a los tratamientos recomendados por los expertos que llevan su caso.

La locutora ha contado cómo ha vivido estos once meses, un día a día que ha compartido con sus seguidores en redes sociales. Fue el pasado mes de octubre cuando la periodista compartió la mejor de las noticias: ya no tenía células cancerígenas en su cuerpo.

Julia Otero también ha contado a Pablo Motos cómo vivió su regreso a las ondas el pasado 10 de enero. Volvía con más fuerza que nunca a ponerse al frente de los micrófonos, su gran pasión.

¡No te pierdas la entrevista al completo!

También te gustará...

Julia Otero se convierte en detective para resolver 'el caso de las parejas falsas'

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Publicidad