¡Momentazo!

El doble de Luis Enrique sorprende en 'El Hormiguero' con unas duras declaraciones: "Ha sido culpa de los periodistas"

Carlos Latre se pone bajo la piel del seleccionador de la roja para hablar tras la eliminación del equipo en el Mundial de Qatar 2022.

Publicidad

Carlos Latre ha vuelto ha sorprender en 'El Hormiguero' con una nueva imitación, está vez muy relacionada con el deporte. El cómico se ha puesto en la piel de Luis Enrique, el seleccionador de la roja tras la eliminación de España en el Mundial de Qatar 2022.

El doble de Luis Enrique tiene muy claro que todo es culpa de los periodistas que les han desconcentrado y ha contado que ahora va a sacar a sus perros y ha disfrutar del resto del puente. Latre ha desatado las risas de todo el público en el programa.

Latre ha aparecido con una silla roja y un ordenador imitando la figura de streaming de Luis Enrique protagonizando un momentazo en 'El Hormiguero!

Carlos Latre desata las risas con el teléfono escacharrado

Además, el cómico ha traído uno de los juegos más míticos del programa gracias al teléfono escacharrado. Los invitados y algunos colaboradores han tenido que imitar a algunos de los famosos del país... ¡Qué risas!

¿Qué tal se le habrá dado a Kira Miró y Julián López esta sección en el programa? ¡Te van a sorprender mucho!

Antena 3» Programas» El Hormiguero

Publicidad

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Puesto que esta semana no ha salido como se esperaba, muchas de nuestras celebrities han optado por salir de nuestro país para disfrutar de estos días de vacaciones, y otras se han quedado pero han decidido hacer planes mucho más caseros. ¡No te lo pierdas!

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.