Programa 6 | Retos

“Me tiembla la vida”: Chenoa vence a Pablo Castellano en su duelo en El puente

La cantante y el empresario se enfrentan en una de las pruebas más temidas de la temporada, El puente. Un desafío en el que tienen que luchar contra el vértigo tirando de memoria. ¿Quién se lo llevará?

Chenoa vence a Pablo Castellano en su duelo en El puente

Publicidad

El puente se ha convertido en una de las pruebas más temidas por los concursantes de la cuarta edición de El Desafío.

La prueba en la que los concursantes tienen que memorizar las posiciones de las casillas combina su capacidad de concentración con la valentía para enfrentarse al vértigo.

En esta ocasión, los protagonistas del duelo son Chenoa y Pablo Castellano.

La tensión durante los entrenamientos de Chenoa y Pablo Castellano

Durante los ensayos, Pablo Castellano ha mostrado su inseguridad para conseguir la prueba mientras la cantante ha confesado que no duerme desde que sabe que se tiene que enfrentar a El puente.

Chenoa ya ha confesado su fobia a las alturas. La concursante ha llegado a quedarse sin voz en los entrenamientos de la prueba.

Antes de comenzar la prueba, Juan del Val les hace un aviso a los concursantes, “el que haga el peor tiempo en la prueba, tiene mi uno”, ha sentenciado el miembro del jurado.

Pablo Castellano ha caído en el primer peldaño de El puente al no memorizar bien las casillas, lo mismo que le ocurrió a Pepe Navarro en el primer programa.

Chenoa ha plantado cara a su vértigo y ha conseguido llegar hasta la octava casilla de El Puente con un tiempo de 1:03 minutos. ¡Bravo por la cantante!

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

La actriz ha dado el pistoletazo de salida al programa en su debut con una prestación estelar en el Una de Cuatro.

paro

Mari Ángeles lleva dos meses tramitando el paro: "Solo hay un número de teléfono y cuando llamas aparece que el servicio no está disponible"

Ir a la oficina del SEPE o pedir cita previa para acceder a la prestación por desempleo se está convirtiendo en una misión imposible. Ante este problema hay gente que ha hecho negocio gestionando y vendiendo las citas.