EN UN CARRUSEL DE IMÁGENES QUE PUBLICÓ EN REDES SOCIALES Pablo Castellano, la "mina de exclusivas" que vuelve a avivar los rumores entre Tana Rivera y Roca Rey por una foto
CLÁSICO Y ELEGANTE María Pombo desvela que se inspiró en los mantones de las Vírgenes para su vestido de novia
En El Hormiguero "Ha sido un antes y un después": María Pombo y Pablo Castellano revelan su experiencia en terapia de pareja
Entrevista María Pombo y Pablo Castellano hablan sin filtros de sus broncas en El Hormiguero: "Suele cagarla él"
EMBARAZO EN LA FAMILIA POMBO Así actuó María Pombo tras desvelar sin querer el embarazo de su hermana Lucía: "No sabes lo duro que fue"
NUEVA POLÉMICA Pablo Castellano reconoce su infracción con el coche pero desmiente que haya sido llamado a declarar
TRAS EL NACIMIENTO DE MARIANA El desliz de Pablo Castellano y María Pombo que hace saltar las alarmas de un posible embarazo en el clan Pombo
MARIANA María Pombo, radiante al salir del hospital con su bebé: "Cerramos una etapa, es mi tercero y mi último"
FAMILIA NUMEROSA María Pombo anuncia el nacimiento de Mariana, su tercera hija junto a Pablo Castellano: "Un parto soñado"
MUY ELEGANTE María Pombo hace un office tour por su empresa de representación: así es Vertical por dentro
TODO LO QUE HA CONTADO Álvaro López, el marido de Lucía Pombo, con el rostro hinchado tras un injerto capilar: "Pensé que iba a ser peor"
POLÉMICA Pablo Castellano responde a Fernando Tejero y su polémica con María Pombo: "Mi relación nunca se ha terminado"