Contenido Extra

Mariló Montero tras fallar en su desafío: “Fue un fracaso, lo pase realmente mal al volver a casa”

Mariló Montero pasó de ganar el primer programa a no conseguir superar su reto en la segunda gala. La presentadora nos explica sus sensaciones al fracasar en el tiro con carabina.

Publicidad

Mariló Montero se enfrentaba a la prueba de puntería con carabina, cuya prueba consta de dos momentos. El primero de ellos consistía en apuntar a una bola en suspensión, el cual Mariló consiguió superar con creces en el primer intento.

El problema llegaba con el segundo momento, el cual consistía en disparar a una diana con la complicación añadida, por parte de la comunicadora, de hacerlo de espaldas y con visión a través del reflejo de un espejo. Era en esta en la que Montero se venía abajo al no conseguirla superar.

Mariló Montero hablaba más tarde de cómo se había sentido tras su fracaso en la prueba: “Acabé devastada, lo pasé realmente mal al llegar a casa, no dormí”. La periodista ha mostrado en todo momento su sentimiento de tristeza tras la prueba realizada, pero asume y es consciente de que se merecía su baja puntuación por parte del jurado.

“Los jurados fueron justos, hicieron lo que tenían que hacer”, decía Mariló.

La concursante del programa desvelaba que era la primera vez que disparaba con un arma, nunca lo había hecho y por ello la dificultad en las pruebas se incrementa. El jurado siempre se asegura que nadie haya hecho algo relacionado, así lo afirmaba Mariló Montero: “Si se enteran en el quipo que sabes hacer pirulís, te pondrán a hacer todo lo contrario”.

Antena 3 » Programas » El Desafío » Temporada 3 » Concursantes » Mariló Montero

Publicidad