Retos | Programa 2

El fracaso de Mariló Montero al arriesgar en el tiro con carabina en ‘El Desafío’: “Estoy temblando, lo siento”

Mariló Montero se enfrenta a un reto de puntería en el segundo programa de ‘El Desafío’. La presión ha podido con la lideresa en el tiro con carabina al querer complicar el reto disparando de espaldas.

Publicidad

La presentadora siempre quiere hacer su número perfecto, su cabezonería la ha hecho ensayar con dureza el tiro con carabina. Mariló Montero afirma que le ha seducido entrenar el desafío, aunque nunca había cogido antes un arma.

El reto de la lideresa consiste en dos partes, la primera es disparar a una bola en suspensión a una distancia de ocho metros. Para superar el primer reto tiene tres intentos.

Mariló Montero respira profundamente antes de disparar a la bola en suspensión, la ganadora del primer programa consigue acertar en su primer tiro con la carabina.

La segunda parte del reto consiste en disparar a una piedra de ferrocerio, con menos de un centímetro de anchura, la concursante ha querido complicar el desafío y ha decidido hacer esos disparos de espaldas guiándose con el espejo.

Los nervios le han jugado una mala pasada a Mariló Montero en la segunda parte de su desafío y no ha sido capaz de conseguir acertar en la diana a pesar de los tres intentos que ha tenido. La concursante le pedía disculpas a su coach y se llevaba el caluroso aplauso de sus compañeros en ‘El desafío’.

Antena 3 » Programas » El Desafío » Temporada 3 » Concursantes » Mariló Montero

Publicidad