Retos | Programa 1

Mariló Montero fascina con Trash!: ¡Pura energía! en un número de percusión en ‘El Desafío’

La presentadora se ha tomado muy en serio su primer reto en el programa. Tras una dura semana de ensayos, Mariló Montero sorprendía con un look acorde a su número de percusión. ¡Pura magia con todo tipo de herramientas con Trash!

Mariló Montero fascina con Trash!: ¡Pura energía! en un número de percusión en ‘El Desafío’

Publicidad

Yo soy muy de ferretería, confesaba Mariló Montero durante los ensayos cuando descubrió cuales eran sus instrumentos para realizar el número de percusión. “Me encanta, enfosco la pared, arreglo muebles” asegura la concursante de ‘El Desafío’ ante su reto.

La comunicadora decidió llevarse una caja de herramientas para seguir practicando el número de Trash! en su casa, “Tuve que ensayar en el cuarto de baño y se metía el sonido por las tuberías” afirma Montero sobre sus ensayos de ‘El Desafío’.

Mariló Montero pisó el plató sorprendiendo a todos con un look acorde a Trash!, el número con el que realizó su primer desafío de percusión. Fuerza y mucha energía, así ha sido el reto de Mariló Montero en el primer programa.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Audrey, talent de La Voz

Del botón de arrepentimiento de Malú a ser finalista: repasamos la trayectoria de Audrey en La Voz

La talent, que llega a la final del concurso gracias a una de las novedades de la edición, se convierte en la artista que representará al equipo de Malú en la Gran Final. ¡Hablamos con ella en esta entrevista!

Pensión de viudedad

Marisa, incapaz de cobrar la pensión de viudedad: "Llevábamos 32 años juntos, pero solo uno como pareja de hecho"

Pese a llevar 32 años juntos y tener un hijo en común con su marido, Marisa no puede cobrar la pensión de viudedad por una cuestión administrativa, ya que no se hicieron pareja de hecho hasta el 2024.