Retos | Programa 4

¡Impresionante! Jorge Blanco planta cara a su vértigo en las ‘Sillas mortales’ en ‘El Desafío’

El preparador físico se ha tenido que enfrentar a su vértigo en su desafío. Jorge Blanco ha puesto toda su fuerza de voluntad y empeño para conseguir superar su reto con las sillas en el programa.

Publicidad

Jorge Blanco no se mostraba muy seguro en los entrenamientos con las sillas. El concursante padece de vértigo y además es una persona bastante alta y con envergadura, “yo peso 100 kilos” afirmaba el concursante de ‘El Desafío’ durante los ensayos de su prueba.

Pero si algo ha demostrado tener Jorge Blanco en el programa es fuerza de voluntad, el entrenador personal ya impresionó a todos con el esfuerzo sobrehumano que hizo en la Apnea y en esta ocasión ha puesto todo su empeño para superar sus miedos en las ‘Sillas de vértigo’.

La anterior temporada Jesulín de Ubrique consiguió superar este reto, pero en este caso, el programa ha complicado la prueba poniendo la silla sobre unas botellas, una dificultad que le da inestabilidad a la prueba.

Jorge Blanco confiesa que le dan náuseas y muchos nervios antes de enfrentarse a su desafío, “tengo las dos tibias reventadas” confesaba el ganador del tercer programa. ¿Conseguirá superar sus miedos Jorge Blanco en ‘El Desafío’?

Antena 3 » Programas » El Desafío » Temporada 3 » Concursantes » Jorge Blanco

Publicidad

Carmen Lomana en Espejo Público.

Carmen Lomana también inició los trámites para tener un hijo por gestación subrogada pero lo paró al morir su marido: “Mi cabeza no estaba para ponerme a criar un niño”

Carmen Lomana y su marido fueron a California (EEUU) a comenzar los trámites para intentar tener un hijo por gestación subrogada pero se acabó al fallecer Guillermo en un accidente de coche. Le ofrecieron seguir con el tratamiento ya viuda pero se negó por eso no entiende a Ana Obregón.

Mauricia en Espejo Público.

Mauricia, madre sexagenaria. "Si yo fuera Ana Obregón no me quitarían a mis hijos, con ella no se van a atrever"

Mauricia fue madre de mellizos a los 64 años y desde entonces lucha por recuperar a sus hijos. Los servicios sociales de la Junta de Castilla y León le quitaron su custodia.