Momentos | Programa 2

Las lágrimas de Florentino Fernández tras su Apnea: “Yo no estoy hecho para esto, yo estoy para el hedonismo”

El concursante ha conseguido 3.500 euros para donar tras su increíble Apnea en el programa y se ha colocado en el olimpo de las mejores Apneas de ‘El Desafío’ ocupando el séptimo mejor tiempo.

Publicidad

Florentino Fernández no comenzó con muchas ganas los entrenamientos en la piscina con Juandi para enfrentarse a la prueba estrella de ‘El Desafío’.

El humorista bromeó durante toda la semana descolocando al coach de la Apnea. A la hora de la verdad y bajo el tanque en el segundo programa, Florentino Fernández ha dejado a todos sin palabras con la seriedad a la que se ha enfrentado a la prueba.

El cómico ha conseguido superar las complicadas contracciones y le ha dado a Juandi un increíble tiempo de 3:30 minutos en la Apnea de ‘El Desafío’.

Un reto en el que Florentino Fernández ha terminado entre lágrimas a la vez que confesaba a Roberto Leal que él no estaba hecho para sufrir así, “yo estoy para disfrutar del hedonismo” aseguraba un emocionado Flo.

Un desafío que se ha llevado la ovación de todos sus compañeros y con el que no han dudado en salir corriendo a abrazar a Florentino Fernández tras ver su gesta en la Apnea. ¡Así lo han vivido en ‘El Desafío’!

Antena 3 » Programas » El Desafío » Temporada 3 » Concursantes » Florentino Fernández

Publicidad