Crónica | Programa 4

El sufrimiento de Jesulín de Ubrique en la Apnea y el explosivo regreso de Juan Betancourt en el cuarto programa de ‘El Desafío’

La noche ha estado repleta de emociones y diversión con la visita de Silvia Abril como invitada.

El sufrimiento de Jesulín de Ubrique en la Apnea y el explosivo regreso de Juan Betancourt en el cuarto programa de ‘El Desafío’

Publicidad

Juan Betancourt regresaba a ‘El Desafío’ apoyándose sobre unas muletas, el modelo confesaba a Roberto Leal que no quería perderse un programa más y vuelve con toda la energía para competir frente a sus compañeros.

El primer reto de la noche ha sido un accidentado duelo entre Norma Duval y El Monaguillo. Los concursantes han tenido que hacer frente a su vértigo subidos sobre un segway, pero la prueba ha terminado en un fracaso absoluto para la vedette y el humorista.Un desafío en el que Santiago Segura no ha perdido la oportunidad de lanzar una puya a El Monaguillo en sus valoraciones.

La invitada del cuarto programa era la cómica Silvia Abril que ha llenado de diversión del plató de ‘El Desafío’ con un espectacular número musical de “Cantando bajo la lluvia”.

Omar Montes se ha subido a la excavadorapara protagonizar un impresionante desafío con botellines, el cantante ha desafiado a Pilar Rubio proponiéndole complicar la prueba a cambio de la máxima nota por parte de la miembro del jurado de ‘El Desafío’.

La prueba estrella del programa la ha protagonizado Jesulín de Ubrique. El torero ha puesto toda su valentía en la Apnea y con mucho sufrimiento ha conseguido un tiempo de 3:08 minutos bajo el agua. Un emocionante desafío en el que Jesulín de Ubrique no ha podido contener las emociones y ha salido del agua entre lágrimas para abrazarse al coach de la Apnea, Juandi.

El buen rollo ha llegado con Muchachito Bombo Infierno junto a Lorena Castell. La colaboradora se ha preparado un reto en el que tenía que aprender a tocar la guitarra junto al grupo. Pura energía y mucha alegría la que ha transmitido Lorena Castell en ‘El Desafío’.

La líder del ranking general se ha preparado junto al exconcursante de ‘El Desafío’, Pablo Puyol, un reto de película. La presentadora se ha transformado en actriz para simular junto al actor los diálogos de clásicos del cine. El momento más tenso se ha vivido en el plató, cuando Raquel Sánchez Silva ha estallado y se ha enfrentado a Santiago Segura por un comentario del miembro del jurado durante su prueba.

Un momento tras el cual la concursante de ‘El Desafío’ ha terminado pidiendo disculpas al miembro del jurado por su arrebato tras la prueba.

Los ánimos en el plató los ha subido Juan Betancourt, el modelo ha regresado con mucha fuerza y a pesar de su lesión ha protagonizado un espectacular reto con cocteles que ha hecho bailar a todos sus compañeros.

Al finalizar el desafío el modelo se ha emocionado por cómo le ha salido la prueba tras tanto tiempo de ausencia en el programa. Unas lágrimas con las que Juan del Val ha bromeado, “salimos a una media de cuatro llantos por programa” afirmaba el miembro del jurado.

La última prueba la ha protagonizado María Pombo, la influencer tenía que realizar una carambola imposible con el billar. Un reto que se le ha complicado a María Pombo dejando a la concursante un sabor agridulce.

La victoria del cuarto programa se la han disputado Omar Montes y Jesulín de Ubrique.Los dos dieces otorgados por Santiago Segura y Pilar Rubio daban al cantante como ganador del cuarto programa de ‘El Desafío’.

Antena 3» Programas» El Desafío» Temporada 2» Noticias

Publicidad