Crónica | Programa 2

Las lágrimas de Pilar Rubio, los miedos de Jesulín de Ubrique y el resbalón de Mario Vaquerizo en ‘El Desafío’

La llegada de Pilar Rubio como jurado de ‘El Desafío’ ha revolucionado a los concursantes y jurado del programa, provocando los primeros piques y las lágrimas de la reina del desafío.

El impresionante reto de Jesulín de Ubrique

Publicidad

El segundo programa de ‘El Desafío’ ha comenzado con la espectacular llegada de Pilar Rubio, “tenemos chica nueva en la oficina” aseguraba Roberto Leal al presentar a la nueva incorporación del jurado. Pilar Rubio ha querido dar una advertencia a los concursantes del programa en sus primeras palabras.

Roberto Leal ha querido presentar al invitado del programa, el polifacético Mario Vaquerizo, que en su entrada le ha jugado una mala pasada el suelo del plató y ha acabado cayendo.

El invitado del segundo programa bromeaba sobre su ‘mala pata’ al ser presentado. Mario Vaquerizo ha querido poner música al programa haciendo un desafío junto a la FSO en homenaje de Jerry Lewis y su máquina de escribir.

El primer concursante en enfrentarse a su reto ha sido El Monaguillo, que ha tenido que buscar el equilibro sobre las cuatro ruedas. Un desafío que ha hecho sufrir al humorista en el segundo programa.

Raquel Sánchez Silva ha tenido que convertirse en un miembro más del grupo Mayumana. La ganadora del primer programa ha llenado de energía y ritmo el plató de 'El Desafío'formando un tándem perfecto con el grupo. Un desafío que ha provocado las lágrimas de Pilar Rubio, “he visto una diosa” aseguraba la miembro del jurado a la presentadora.

Las emociones seguían a flor de piel con Jesulín de Ubrique, que se ha enfrentado a sus miedos en las sillas de vértigo. Un desafío en el que el torero ha demostrado que viene a por todas en el programa.

La prueba estrella la ha protagonizado María Pombo, la influencer no ha conseguido su propósito en la Apnea y ha acabado disculpándose tras salir del agua a los 52 segundos de la prueba. “No estoy hecha para sufrir” afirmaba María Pombo tras pasar por la Apnea en ‘El Desafío’.

Javier Hernanz ha llegado para sustituir a Juan Betancourt en el segundo programa, el deportista ha dejado a un lado los mareos para realizar un impresionante reto de Ciclismo imposible.

La puntería era el desafío al que se ha enfrentado Omar Montes, el cantante ha sufrido durante los entrenamientos, pero su fuerza de voluntad ha conseguido que se enfrentara a las Flechas diabólicasen el programa.

El humor y el buen rollo lo han puesto Norma Duval y Lorena Castell en su reto Eurovisión, las concursantes se lo han pasado en grande recordando las letras de las canciones del famoso festival.

Tras la prueba de Norma Duval y Lorena Castell, Pilar Rubio y Santiago Segura han protagonizado un momento de tensión en ‘El Desafío’, en el que la nueva integrante del jurado le ha reprochado a su compañero su valoración sobre el duelo eurovisivo de las concursantes.

Donde el jurado no ha tenido ninguna duda ha sido a la hora de valorar al ganador del programa, Jesulín de Ubrique se ha alzado como triunfador de la noche con los tres dices de Pilar Rubio, Santiago Segura y Juan del Val.

Una victoria que el torero ha celebrado y cuyo premio ha querido donar a una asociación para luchar contra el cáncer infantil.

Una noche repleta de espectáculo en la que la tensión se ha mezclado con las emociones. Así ha sido el segundo programa de ‘El Desafío’.

Antena 3» Programas» El Desafío» Temporada 2» Noticias

Publicidad