Programa 2 | El Desafío

Raquel Sánchez Silva hace vibrar ‘El Desafío’ al ritmo de Mayumana

La ganadora del primer programa tiene el reto de convertirse en una integrante más del famoso grupo.

 Raquel Sánchez Silva hace vibrar ‘El Desafío’ al ritmo de Mayumana

Publicidad

En el segundo programa de ‘El Desafío’, Raquel Sánchez Silva se enfrenta a un reto de coordinación y ritmo, convertirse en una integrante más del grupo Mayumana.

“Soy muy fan de Mayumana”

Los entrenamientos del segundo programa.

La presentadora se ha dejado la piel en los ensayos junto a los componentes del grupo de danza y percusión. “Para mi actuar con Mayumana es la oportunidad” aseguraba Raquel Sánchez Silva durante sus ensayos con el grupo.

Un complicado reto en el que Raquel Sánchez Silva vive una mezcla de ilusión con miedo. Su coach durante los entrenamientos aseguraba que una semana es muy poco tiempo para conseguir la armonía con el grupo.

En del plató, la ganadora del primer programa de ‘El Desafío’ pone toda la energía para bailar y tocar con Mayumana buscando la armonía y la perfección.

¡Revive la impresionante actuación de Raquel Sánchez Silva junto a Mayumana en ‘El Desafío’!

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Maldivas

Una instructora de buceo en Maldivas explica el posible motivo tras el ataque de un tiburón a un joven: "No pasa nunca"

Borja y Ana estaban de luna de miel en Maldivas cuando, durante una actividad de buceo, un tiburón le arrancó la pierna al joven español. Un incidente que le mantiene en estado crítico.

Óscar

Óscar, el principal sospechoso del crimen de Esther López, presente en el registro del zulo: "Dice que era una bodega en desuso"

La Guardia Civil ha registrado hoy el zulo oculto en la antigua casa familiar de Óscar, el principal sospechoso por el crimen de Esther López. En Y ahora Sonsoles tenemos las imágenes en exclusiva de Óscar, presente durante el registro.