Crónica | Programa 7

El histórico musical de Jesulín de Ubrique y Santiago Segura la lía y revoluciona la clasificación en ‘El Desafío’

Accidentes y tensión hasta el último momento para conocer al ganador del séptimo programa de ‘El Desafío’.

El histórico musical de Jesulín de Ubrique y Santiago Segura la lía y revoluciona la clasificación en ‘El Desafío’

Publicidad

La noche comenzaba accidentada con la entrada del invitado del séptimo programa, Jorge Fernández se presentaba en el plató de ‘El Desafío’ con un brazo en cabestrillo. “Me habéis cascado” aseguraba el presentador de ‘La Ruleta de la suerte’. Jorge Fernández se lesionó durante sus entrenamientos de la prueba que iba a realizar como invitado.

El duelo de la noche lo han protagonizado Raquel Sánchez Silva y Juan Betancourt. Los concursantes han demostrado que son competidores natos y han dado el máximo para vencer a su rival.

El modelo se ha llegado incluso a hacer daño en sus partes íntimas durante la prueba. Un momento de dolor, en el que su compañera, Raquel Sánchez Silva ha demostrado que además de rival es amiga y ha acudido en su ayuda.

Tras el ajustado duelo, Jesulín de Ubrique ha hecho historia de la televisión en ‘El Desafío’. El torero ha recuperado su canción que fue todo un éxito en los 90 para transformarla en un espectacular musical que se ha ganado la ovación de Santiago Segura, Juan del Val y Pilar Rubio.

Pilar Rubio ha regalado un disco de oro a Jesulín de Ubrique tras su espectacular musical después de llevar 25 años en la música con el tema ‘Toda, toda, toda’.

Después del subidón provocado por el torero, ha llegado Omar Montes para demostrar que es un ser de luz. El cantante se ha enfrentado a un desafío de fuego que ha decidido complicarlo añadiéndole una puerta más. Un brillante reto que Omar Montes ha superado por todo lo grande.

Los juegos de la infancia los ha traído Norma Duval con su prueba del tirachinas. La vedette ha demostrado que goza de buena puntería y ha disfrutado como una niña en su desafío.

Hombres G y María Pombo se han subido al escenario para cantar el mítico tema ‘Devuélveme a mi chica’. La influencer se pone al bajo y acompaña a David Summer con este temazo mientras sus compañeros bailan en ‘El Desafío’.

El buen rollo ha seguido conquistando la noche con el increíble reto de comba de Lorena Castell. La colaboradora ha demostrado su positividad y su energía a pesar de no hacer su desafío perfecto. La buena actitud de Lorena Castell ha calado en los miembros del jurado.

La prueba estrella del programa era para El Monaguillo. El humorista no ha podido contener sus nervios y se ha frustrado en la Apnea de la que ha salido llorando tras hacer un tiempo de 46 segundos bajo el agua.

Por primera vez en ‘El Desafío’ hemos vivido un empate entre Juan Betancourt y Jesulín de Ubrique. Los jueces han desempatado otorgando dos votos a uno a favor de Jesulín de Ubrique. Cuando el torero estaba celebrando la victoria, Santiago Segura se ha levantado para hacer uso del botón de la injusticia.

Un momento que ha dejado a todos sorprendidos, Santiago Segura ha decidido sumar los puntos a Omar Montes, convirtiéndole en el ganador del séptimo programa de ‘El Desafío’.

Esta segunda edición de 'El Desafío' está que arde, y es que, con esta sorpresiva victoria, Omar Montes supera a Raquel Sánchez Silva y se coloca como el líder del ranking general.

Un programa lleno de sorpresas, emoción y momentos que marcarán un antes y un después en la historia de la televisión. ¿Ya sabes a qué se enfrentarán los concursantes en la primera semifinal de 'El Desafío'?

Antena 3» Programas» El Desafío» Temporada 2» Noticias

Publicidad