Programa 7 | El Desafío

Norma Duval regresa a su infancia con el Tirachinas en ‘El Desafío’

La vedette se enfrenta a un reto de puntería.

Norma Duval regresa a su infancia con el Tirachinas en ‘El Desafío’

Publicidad

La concursante tendrá que poner a prueba su puntería con el tirachinas en el séptimo programa de ‘El Desafío’. Durante los entrenamientos, Norma Duval recuerda el tirachinas rudimentario que usaba en su infancia, “me gusta mucho esta prueba”.

Norma Duval disfruta en los entrenamientos como una niña pequeña

Norma Duval disfruta en los entrenamientos de ‘El Desafío’

Norma Duval confiesa que ha gozado siempre de buena puntería, aunque se ayuda de las gafas para mejorar su visión. La vedette ha tenido un bonito recuerdo de su infancia durante los ensayos con el tirachinas, “esto me recuerda a la colonia de Cuatro Vientos”.

La concursante se ha quitado la ayuda del láser en el tirachinas, para enfrentarse sin referencia al reto. El desafío consiste en dos partes, la primera consiste en romper una botella con un tiro a cinco metros y la segunda consistirá en romper la copa de abajo para que caigan el resto.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

General Pampols

Gan Pampols analiza la entrada en aguas españolas de buques marroquíes: "Pone en riesgo le vida y funcionamiento de Ceuta"

El teniente general retirado, Francisco José Gan Pampols, explica que la información contada 75 días después por Pedro Sánchez, busca perjudicar a Marruecos ante Europa.

Prensa Marruecos

La prensa de Marruecos reacciona a la visita de los Reyes a Ceuta: ¿provocará un nuevo choque diplomático?

En 'Espejo Público' recogemos algunos de los titulares de la prensa marroquí tras la visita de los Reyes de España a Ceuta este martes. ¿Qué dirán al respecto? ¿Generará este viaje un choque diplomático con el país vecino, como ocurrió con la última visita del rey emérito Juan Carlos I y la reina Sofía en 2007?