Retos | Programa 8

El espectáculo de Rosa López junto a Taburete al ritmo de ‘Caminito a motel’

La cantante ha tenido que aprender a tocar la melódica para actuar junto al grupo Taburete en la semifinal de ‘El Desafío’. ¿Cómo se le darán los instrumentos a Rosa López?

El espectáculo de Rosa López junto a Taburete al ritmo de ‘Caminito a motel’

Publicidad

La cantante dejó a todo sin palabras en el séptimo programa de ‘El Desafío’ tras batir el récord de las tres ediciones en la Apnea. En este programa, Rosa López tendrá que usar también el aire, pero en esta ocasión para aprender a tocar la melódica.

“¡Qué bonito!” afirma la concursante cuando descubre el instrumento durante los ensayos. Las dificultades llegan cuando Rosa descubre cómo se toca la melódica, “no tengo ni idea” le aseguraba a su entrenador al descubrir las funciones del instrumento.

Rosa no puede contener las lágrimas al escuchar el sonido que emite la melódica, “tiene como una melancolía” afirmaba la ganadora del programa 7 junto a su entrenador.

La banda entra en el plató para interpretar junto a Rosa López ‘Caminito a motel’. Disfruta de la increíble actuación con la melódica de la concursante de ‘El Desafío’ junto al grupo Taburete. ¡Un espectáculo!

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Laura García, portavoz de JUPOL

La portavoz de JUPOL niega el abuso policial a los migrantes denunciado por Rabat: "Que se miren ellos antes"

Laura García comparece ante los micrófonos de Espejo Público desde Ceuta para negar agresiones por parte de sus compañeros a los migrantes que se encuentran en la ciudad autónoma y pide al Ministerio del Interior un mayor despliegue policial.

La advertencia de Paco Castañares para prevenir incendios durante el eclipse

La advertencia de un experto forestal para prevenir incendios durante el eclipse: "Hay un riesgo muy extremo"

Paco Castañares advierte del riesgo de incendios forestales durante el eclipse que tendrá lugar este 12 de agosto y ha recomendado evitar las zonas forestales para contemplar el fenómeno.