Retos | Programa 8

El espectáculo de Rosa López junto a Taburete al ritmo de ‘Caminito a motel’

La cantante ha tenido que aprender a tocar la melódica para actuar junto al grupo Taburete en la semifinal de ‘El Desafío’. ¿Cómo se le darán los instrumentos a Rosa López?

Publicidad

La cantante dejó a todo sin palabras en el séptimo programa de ‘El Desafío’ tras batir el récord de las tres ediciones en la Apnea. En este programa, Rosa López tendrá que usar también el aire, pero en esta ocasión para aprender a tocar la melódica.

“¡Qué bonito!” afirma la concursante cuando descubre el instrumento durante los ensayos. Las dificultades llegan cuando Rosa descubre cómo se toca la melódica, “no tengo ni idea” le aseguraba a su entrenador al descubrir las funciones del instrumento.

Rosa no puede contener las lágrimas al escuchar el sonido que emite la melódica, “tiene como una melancolía” afirmaba la ganadora del programa 7 junto a su entrenador.

La banda entra en el plató para interpretar junto a Rosa López ‘Caminito a motel’. Disfruta de la increíble actuación con la melódica de la concursante de ‘El Desafío’ junto al grupo Taburete. ¡Un espectáculo!

Las lágrimas de Rosa López: “Tiene como una melancolía”

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

¿Quién es Manuel Pascual? La sorpresa de Pasapalabra tras debutar con un turno de 17 aciertos

¿Quién es Manuel Pascual? La sorpresa de Pasapalabra tras debutar con un turno de 17 aciertos

El nuevo concursante es licenciado en Psicología y coleccionista de mapas, y ahora aspira a convertirse en el sucesor de Óscar como campeón en El Rosco.

Los riesgos de usar productos cosméticos caducados: "

Los riesgos de usar cosméticos caducados: "Lo tenía abierto desde hace tiempo y noté que me ardía la cara"

España es el quinto país del mundo que más productos de este tipo utiliza, pero no siempre se es consciente de los peligros que conlleva usarlos cuando están caducados. Un ejemplo de estos riesgos es el de Pilar, que se abrasó la cara por usar un producto en mal estado.