Crónica | Primera semifinal

La demostración de amor de María José Campanario a Jesulín de Ubrique y el nombre del primer finalista en una noche de emociones en ‘El Desafío’

La noche nos ha dejado momentos de tensión y lágrimas de emoción tras la angustia vivida por la mujer de Jesulín de Ubrique en su prueba.

La demostración de amor de María José Campanario a Jesulín de Ubrique y el nombre del primer finalista en una noche de emociones en ‘El Desafío’

Publicidad

Maria José Campanario ha pisado el plató de ‘El Desafío’ como invitada en la semifinal y se ha sentado junto a los jueces del programa hasta el momento en el que ha tenido que protagonizar su prueba. La mujer de Jesulín de Ubrique le confesaba a Roberto Leal, que su marido desconocía el complicado reto al que se enfrentaba.

El Monaguillo y Lorena Castell han sido los protagonistas de un duelo en el que han liberado tensiones a golpe de mazo. El objetivo, destrozar una habitación. Un desafío en el que El Monaguillo ha sufrido por su estado físico. “Tenemos que hacer ejercicio” le insinuaba Juan del Val al concursante tras su prueba.

Jorge Brazalez ha regresado a ‘El Desafío’ para interpretar un espectacular número musical junto a María Pombo. El exconcursante y la influencer se han convertido en Rosalía y J Balvin y se han divertido protagonizando el conocido videoclip de ‘Con altura’.

Tras el espectáculo musical, la tensión se ha palpado en la prueba de la Apnea. Juan Betancourt, con mucha seriedad se ha enfrentado a la prueba estrella de ‘El Desafío’. El modelo ha aguantado estoicamente las contracciones y ha logrado un magnífico tiempo de 3:40 minutos ocupando el segundo puesto en el ranking general de Apnea. Juandi ha tenido que sacarlo del agua y pedirle disculpas.

Omar Montes ha querido subir el nivel de su prueba proponiendo hacerla a ciegas. El concursante se ha enfrentado a las cajas extremas, un reto en el que el cantante ha tenido que plantar cara a su vértigo.

María José Campanario ha querido dejar un mensaje a Omar Montes tras su desafío.

Raquel Sánchez Silva ha brillado una semana más en el programa, demostrando que es capaz de adaptarse a todos los retos que le propongan. La concursante ha protagonizado el desafío ‘September’ en el que la hemos visto bailar, cantar y tocar instrumentos con una bonita energía que ha transmitido a los presentes en el plató.

María José Campanario ha sorprendido a todos con su heroica prueba como invitada de ‘El Desafío’. La mujer de Jesulín de Ubrique ha conseguido salir de una urna llena de agua y cerrada con candados tras pasar angustia y tensión.

Jesulín de Ubrique ha apoyado a su mujer en todo momento con bonitas palabras, “eres una campeona” y ha corrido a besarla tras finalizar la prueba. Un romántico momento el vivido por Jesulín de Ubrique y María José Campanario en el plató de ‘El Desafío’ que ha sacado las lágrimas de Pilar Rubio.

La invitada de la semifinal tampoco ha podido contener la emoción tras su reto, “lo necesitaba” le confesaba entre lágrimas María José Campanario a Roberto Leal después de la tensión vivida bajo el agua.

El glamour lo ha puesto Norma Duval en la semifinal. La vedette ha servido champagne a sus compañeros subida sobre una excavadora.

Jesulín de Ubrique ha aprendido a manejar un drony ha realizado un espectacular recorrido en el plató de ‘El Desafío’ con la ayuda de su mujer María José Campanario. “Con mi marido a muerte” confesaba la mujer del torero en el programa.

Las valoraciones por parte de Pilar Rubio, Juan del Val y Santiago Segura han desatado la polémica. María Pombo se ha mostrado dolida por la puntuación obtenida por el jurado de ‘El Desafío’. “Estoy acostumbrada a que, aunque trabaje mucho, no se me valore nunca” afirmaba una dolida influencer.

Juan del Val ha querido compensar su baja nota a Juan Betancourt haciendo uso del botón de la injusticia y sumando cinco puntos al modelo por su asombrosa prueba de la Apnea.

Raquel Sánchez Silva y Omar Montes se jugaban ser el ganador del séptimo programa de ‘El Desafío’. Finalmente, la presentadora se alzaba con el triunfo y sumando sus puntos en el ranking general se convertía en la primera finalista de la segunda temporada de ‘El Desafío’.

Antena 3» Programas» El Desafío» Temporada 2» Noticias

Publicidad