Se incorpora al jurado

El consejo de Pilar Rubio a los concursantes de ‘El Desafío’: “El secreto es amar las pruebas”

La presentadora y experta en retos está muy emocionada de poder unirse a Juan del Val y Santiago Segura de esta temporada.

Publicidad

Pilar Rubio es la novedad en esta nueva entrega de ‘El Desafío’. La presentadora y colaboradora de ‘El Hormiguero 3.0’ sabe muy bien de qué va lo de preparar retos semanales, como hace ella asiduamente en el programa de Pablo Motos.

Ella es una experta en lo que a las pruebas de desafío se refiere, y por ello, quién mejor para evaluar a los participantes. Pilar les va a entender como ningún otro miembro del jurado, ya que ella misma ha estado en su piel. “Da igual quién gane, lo importante es dejar tu sello”.

La presentadora está encantada de participar en el programa pero confiesa que ser parte del jurado es una gran responsabilidad. Explica que para ella es un dilema repartir los puntos. Al final solo tienen un diez y es muy complicado elegir solo a uno en cada prueba para ponérselo.

"Si tomas las pruebas como enemigas se acaban convirtiendo en ellas”

Recuerda que es muy importante diferenciarse del resto a la hora de hacer las pruebas y les aconseja quedarse ellos mismos satisfechos y sentirse orgullosos de su actuación en los desafíos.

Sobre esta temporada nos cuenta que hay muchas novedades: retos y personajes nuevos. Y recalca que en esta edición los concursantes le ponen mucho amor a las pruebas.

Pilar Rubio desvela su fórmula para triunfar: trabajo, esfuerzo e ilusión, además de ponerle muchas ganas. ¿Veremos si los concursantes logran conseguir sus desafíos siguiendo los consejos de una experta como Pilar?

¡Dale al play y no te pierdas todo lo que nos cuenta!

Antena 3 » Programas » El Desafío » Temporada 2 » Jurado » Pilar Rubio

Publicidad