Programa 5 | El Desafío

Los retos del sexto programa de ‘El Desafío’: un estriptis y una Big Band

Descubre los desafíos a los que se enfrentarán los concursantes la próxima semana.

Los retos del sexto programa de ‘El Desafío’: un estriptis y una Big Band

Publicidad

La sexta semana de ‘El Desafío’ Lorena Castell se enfrentará a la Apnea, Full Monty al desnudo será la prueba de estriptis para Omar Montes, la Ballesta Extrema le ha caído a Jesulín de Ubrique que tendrá que demostrar su puntería.

Los Sonidos Salvajes en el que tendrá que memorizar 50 especies de animales distintas, será para El Monaguillo. Las Sombras Asombrosas es el desafío al que se enfrenta Raquel Sánchez Silva, y el duelo del Paso al vacío es para María Pombo y Norma Duval.

El Desafío Pink Panter junto a una Big Band es para Juan Betancourt.

¡No te pierdas los retos del sexto programa de ‘El Desafío’!

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Fernanda Picón, paciente con cáncer metastásico

Fernanda, paciente con cáncer de mama metastásico: "Lo que queremos es bienvivir y eso nos lo da la investigación"

En el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, pacientes e investigadores destacan la necesidad de una financiación estable. La Asociación Española Contra el Cáncer financia proyectos en todas las comunidades autónomas y trabaja para superar el 70% de supervivencia en cáncer en 2030.

Eduardo Rubiño, Frente Amplio

El tetris de Frente Amplio analizado por Eduardo Rubiño: "Nos vamos a centrar en impedir que Abascal llegue a ser vicepresidente del Gobierno"

El portavoz adjunto de Más Madrid, analiza el objetivo de Frente Amplio y habla sobre el no pacto con Podemos de cara a las elecciones generales del 29N.