Historia de ‘El Desafío’

La reacción de Jorge Sanz al perder el récord de la Apnea: “Me encanta que Rosa me haya destronado”

El actor español, que ostentaba el récord de la Apnea de ‘El Desafío’, ha reaccionado en redes sociales después de que Rosa le haya destrozado la marca.

Jorge Sanz en El Desafío

Publicidad

Rosa López logró hacer historia en ‘El Desafío’ cuando, en la séptima gala de la tercera temporada, se enfrentó a la prueba estrella del programa: la Apnea.

La cantante llegó a los 4:40 minutos, superando por apenas tres segundos a Jorge Sanz, quien ostentaba el récord de esta prueba desde el quinto programa de la primera temporada. ¡Dos años con la marca más alta!

La reacción de los seguidores no se hizo esperar en redes sociales, todos alucinando por lo hecho por Rosa. Y entre tantos mensajes destaca el del propio Jorge Sanz, que ha dejado sus impresiones en su perfil oficial de Instagram tras esta histórica noche.

“¡Bravo Campeona! Me encanta que haya sido Rosa quien me haya destronado... ¡4:40 es la leche!”, ha comentado el actor. Lejos de cualquier rivalidad, Jorge le ha dado la enhorabuena tanto a ella como a Juandi, el coach de la Apnea que prepara a todos concursantes.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Edurne y Natalia Lacunza en La Voz Kids

El reto más creativo de Edurne, Lola Índigo y sus asesores en el backstage de La Voz Kids

Lola Índigo, Edurne y sus asesores se enfrentan al reto más creativo detrás de las cámaras del programa: hacer el logo de La Voz Kids con plastilina mientras responden preguntas inesperadas. El resultado: mucha risa, confesiones y figuras… muy originales.

Ana Guerra: versatilidad, emoción y entrega en su paso por Tu cara me suena

Ana Guerra: versatilidad, emoción y entrega en su paso por Tu cara me suena

La canaria ha tenido una evolución más que notable en el programa y nos ha regalado imitaciones memorables.